Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas con los procesadores de los portatiles

1. MatZ
    MatZ está desconectado
    Usuario registrado

Dudas con los procesadores de los portatiles

Hola a todos, estoy interesado en comprarme un portatil y he estado mirando por varios sitios haber cual me convence mas. Despues de que en cada sitio me dieran una opinion distinta he decidido preguntar aqui haber que me recomendais.

Los modelo de procesadores que he mirado son el core 2 duo, el core duo y el turion 64 X2. Me gustaria que me dijeseis cuales son las ventajas de cada procesador y cual me aconsejariais comprar. Muchas gracias por las molestias.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El intel core duo 2, buen CPU pero algo mas caro que el Turion X2 que siendo algo inferior en determinadas tareas es mas barato.

S4LU2.

3. MatZ
    MatZ está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, gracias por tu respuesta, entonces el core duo 2 seria el mejor procesador, despues vendria el turion X2 y el ultimo el core duo no? Me gustaria saber si hay mucha diferencia entre el code duo 2 y el turion X2 y si ambos podran soportar el windows vista.
    Tambien querria saber porque los turion X2 no suelen tener memoria DDR2 y si influye mucho el que tengan DDR2 o DDR. Muchas gracias por las molestias

Saludos

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

5. MatZ
    MatZ está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por los analisis me han ayudado mucho

Saludos