Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¿Que DDR2 es mejor elegir para este equipo?

1. VanGeLiXxx
    VanGeLiXxx está desconectado
    Usuario registrado

¿Que DDR2 es mejor elegir para este equipo?

Hola!

Estoy intentando confeccionar lo que será mi futuro equipo y tengo una duda con la memoria RAM. Antes de nada, deciros quel PC se va a utilizar principalmente para un uso tipico (navegar por internet, p2p, algun retoque fotográfico, grabar cd's/dvd's, etc..), además de jugar de tanto en tanto a algunos juegos determinados como el futuro FLIGHT SIMULATOR X.

No estoy seguro de poner 1 o 2 megas aunque si está claro que la memoria seria DDR2. Como el precio de las memorias es el que es actualmente y teniendo en cuenta que no tengo pensado hacer oc, ¿que me aconsejais? ¿es mejor montar 2 x 1 gb DDR2 533 o 1 x 2 gb DDR2 800?

Por cierto, el procesador seria un CONROE E6600.

Saludos y gracias!

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que yo haria seria :

2x1gb ddr2 800 sin duda alguna colocarias los dos modulos en los slot azules o donde se activa el dual chanel y sacara smejor endimeinto que un modulo solo

saludos

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor 2x1Gb DDR2 533...

Saludos

4. VanGeLiXxx
    VanGeLiXxx está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    Lo que yo haria seria :

2x1gb ddr2 800 sin duda alguna colocarias los dos modulos en los slot azules o donde se activa el dual chanel y sacara smejor endimeinto que un modulo solo

saludos

Yo también lo haria si no hubiera tanta diferencia de precio pero tal y como estan ahora mismo...

De momento la cosa está pareja, otras cuestión ¿que marcas recomendais? Es que he leido por ahí que con esta placa hay memorias (OCZ), que parece no acaban de funcionar bien, ¿es cierto? ¿tiene esta placa incompatibilidades con algunas memorias?

Saludos y gracias!

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de las memorias depende de tu presupuesto.. pero cojeria unas ddr2 800 y luego otras ddr800..

saludos

7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Terrez ya sabes que soy reacio a recomendar DDR2-800 aun siendo para Overclockear... pero recomendar estas a alguien que ni siquiera piensa en OC... se va a gastar un dineral en algo que ni por asomo va a percibir ninguna mejora en rendimiento...

Respecto a marcas... las hay muchas buenas... Geil calidad/precio están muy pero que muy bien, pero cualquier otra como Vdata, Muskin, OCZ, Bufalo, Kingston, etc. son buenas buenas marcas...

Saludos

8. ponce
    ponce está desconectado
    Usuario registrado
    yo kiero OC y claro em gustaria subir un pelin mas tengo fsb 390 x 7 y la ram sincrona 780 y ya a partir de ay peta el pc no arranca ya ke son una OCZ 533 gold ke re comendais para OC sin limites ya se ke uan corsair 1000 la poya pero de la marca OCZ 800 o 667 mi intencion es dejar estabilizado el PC en 400 u 430 fsb x 7 y ke keden la memos a 860 si las 533 las e subido 2 v a 780 imagino ke una 667 van mejor ke unas 800 yo parte la latencias las tengo ahora en 4-6-6-18 nose

KE ME RECOMENDAIS

9. quikspam
    quikspam está desconectado
    Usuario registrado
    DDR2-800 no te pongas van muy caras aun, yo que tu me ponia 2x667 g-skilll o kingstone en dual channel.

10. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quikspam, tu avatar descuadra el foro, cambialo o te lo modificaran los moderadores...

11. ponce
    ponce está desconectado
    Usuario registrado
    a mi el precio me da igual yo kiero lo recomendado ya el presupuesto es kosa mia

12. quikspam
    Usuario registrado
    ahh, pues entonces pillate unas ddr2 800 de la marca Corsair, claro, es lo mejor :lol: :lol:

13. ponce
    ponce está desconectado
    Usuario registrado
    perfe dnd puedo pillar en sevilla las corsair y sino online dnd?

14. quikspam
    Usuario registrado
    Pues yo te recomiendo que compres en PCBOX, los precios van bien y tienen buen servicio en Sevilla hay 2 tiendas:

Pcbox Sevilla
    C/ Jiménez Aranda 19 Local 9 Tlf. 954 53 35 02

C/ Virgen de la Victoria, 4 Tlf. 954 271 049

si quieres mírate el catálogo de componentes con sus precios y hazte presupuesto de tu pc en http://www.pcbox.es , hasta puedes reservar las piezas por esa web e ir despues a la tienda a buscarlas, cuando tienen todos los componentes te avisan, bien por telefono, por SMS o E-mail.

(las DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2 DE 512MB VALEN 98€ CADA UNA)

15. ponce
    ponce está desconectado
    Usuario registrado
    si los conozcos pero no me fijao si tenian corsair pues echare un vistazo uns aludo