Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Caja, fuente y disco duro ¿alguien me echa un cable?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Caja, fuente y disco duro ¿alguien me echa un cable?
-
01/10/2006, 15:45VanGeLiXxx
Caja, fuente y disco duro ¿alguien me echa un cable?
Hola!
Os escribo porque ando algo dubitativo en cuanto a la elección de la caja, fuente y disco duro del que será mi futuro pc en cuanto los precios sean un poquito más asequibles. La idea es montar un conroe E6600, con una placa ASUS P5 DW HD DELUXE, y ponerle uno o 2 gigas de DDR2.
La caja me gustaria sin puerta, que fuese amplia (aunque no tengo pensado poner rl) y que de aqui a bastante tiempo no tuviera problemas para ir actualizando el equipo sin tener que cambiarla por falta de espacio o algo así. He estado viendo algunas y me ha entrado por el ojo una THERMALTAKE ARMOR SILVER, que digamos se parece bastante a lo que busco (precio incluido). No obstante he leido por ahí algunos comentarios sobre sus acabados interiores y no se si seria una buena elección, teniendo en cuenta que, en principo, no tengo pensado hacer demasiadas florituras con ella. Mi presupuesto tope estaria sobre los 120 € +/- .
En cuanto al HD, deciros que mi idea es poner uno grande de unos 300 Gbs SATAII 7200 16 MB ya que no estoy seguro de montar un raid 0. Además creo que un solo disco se adapta mas a mi presupuesto. He pensado en 2 marcas: MAXTOR e HITACHI ¿que recomendais? ¿hay muchas diferencias entre ellos?
Y por último la FA, aqui si que no tengo ni idea. Más o menos ya sabeis lo que va a tener el equipo ah, se me olvidaba, la gráfica casi seguro será una 7900 Gt, así que quedo a la espera de recibir vuestros consejos / opiniones.
Gracias por todo y disculpad, el "tocho" :oops:
-
01/10/2006, 16:06AngelCaidox
Edita el titulo y pon algo mas acorde a tu problema para que sea más facil identificar tu problema
gracias
Yo tengo la TT armor es cierto que no se la puede meter mucho la mano pero de por si yo ni la tocaba, es una pedazo de caja sin duda alguna, yo ni un problema con ella.
La eleccion de esos componentes en mi opinion esta bastante bien, en cuanto a la fuente pues yo te recomiendo Be quiet! yo tengo una blackline 450w y me ha ido bien, te dejo un link de la BQT: Be quiet! BQT P5-470W-S1.3
un saludo