Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Raptor 74 gb o Raid 0 dos maxtor

1. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV

Raptor 74 gb o Raid 0 dos maxtor

Buenas,no he puesto nunca dos discos duros en raid 0 y me pica la curiosidad,tengo la placa base de la firma,y el disco duro con el sistema es un raptor de 74 gb,el caso es que me he pillado dos discos duros maxtor diamonmax 10 sata II de 300 gb,mi pregunta es;que ira mas rapido?el raptor o los dos maxtor en raid ?un saludo.

2. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    raid 0 no te recomendaria, rapido si sera pero si uno de los dos discos falla, pierdes TODOS los datos que tengas en los dos

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que en relacion costo/beneficio es mucho mejor montar un raid 0 con 2 discos de 7200rpm antes que poner uno de 10000 rpm, dado que serian 2 cabezales y eso ayuda mucho
    Saludos

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    el rendimiento de un raid0 sin duda es mayor al de un raptor, que si.... van a 10.000rpm y para los SO son buenos pero un raid0 le supera con creces...por lo menos es mi opinón.

5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    ademas de seguro tendria mas espacio y le saldria mas barato.
    Saludos

6. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No miro ahora el precio,tengo los tres discos duros en casa,el raptor y los maxtor,lo que quiero saber es si es mas rapido el raid 0,asi seguramente venderia el raptor,un saludo.

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pasate por el foro de Benchmarks y busca el hilo dedicado al HD tune 2.50 ahi tienes tu respuesta.

S4LU2.

8. OCEANONEVADO
    OCEANONEVADO está desconectado
    Usuario registrado
    los raid0 son buenas opciones para altas tasas de tranferencias sostenidas de datos, basta ya de velocidad de benchmarks ,de velocidad que solo se aprovecha en edicion de video etc si usas el pc para temas normales,navegar jugar,trabajar con 90% DE LOS PROGRAMAS MAS USUALES un raptor es lo tuyo por su TEMPO DE ACCSESO, las creencias establecidas mueven a la gente en una direccion que no es real.

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Para cosas normales un raptor tampoco es necesario, el raid 0 puedes hacerlo a tu medida, cambiando el tamaño de clusters dependiendo de el tipo de archivos que muevas.

S4LU2.