Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Reparar internet explorer
-
01/10/2006, 09:37superpiji
Reparar internet explorer
Buenass!.Pues resulta q inconscientemente algo se ha instalado en mi pc y no me deja ejecutar el navegador (explorer) y de ahi siempre q intento ejecutarlo me sale el aviso:"explorer ha detectado un problema y debe cerrarse".Y no hay manera.
Antes de intentar recuperar sistema o formatear tngo pensado intentar reparar el explorer.Pero cuando voy a Inicio-->Panel de Control --> Agregar/Quitar Progs (donde sino me ekivoco deberia salirme el explorer para poder repararlo) no lo encuentro.
Es posible que este oculto para q no se pueda "tocar" o debo entrar en modo seguro??.Mas alternativas de como reparar el explorer??.Sin perder datos??.Gracias
-
01/10/2006, 09:43worsito
ahora mismito acabo de reparar un equipo con ese problema tio.... Restaura sistema... no perderas datos solo alguna info del registro de windows, es lo que tiene el IE..... y para repararlo PUFFF a saber
-
01/10/2006, 10:08superpiji
Te refieres a restaurar el sistema a un estado anterior??.O reparandolo usando el cd de winXp??.GRACIASS
-
01/10/2006, 10:21worsito
me refiero a restaurar el sistema a un estado anterior tu problema quedara solventado, supongo que sabes como hacerlo pero por si acaso te indico la ruta:
Inicio - programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema.
asi arregle yo el problema en el pc de un cliente esta misma mñnhaz memoria desde cuando te falla el equipo y restauralo a unos dias antes
-
01/10/2006, 10:39
A repararlo a un estado anterior, son 2 minutos.
A mi me ha pasado esto, tras instalar el Vista inspirat (tema visual del win vista), la verdad es k no me preocupa mucha pq voy kon firefox xo para leer el correo jode un poko.
¿Alguna idea?
Salu2
-
01/10/2006, 10:55superpiji
OKs.Pero si restauras a un estado anterior no pierdes datos (arxivos,progs) del estado actual???.
-
01/10/2006, 10:59
No perderas datos ni nada, ve a restaurar sistema y en la ventana k se abre mira lo k dice, vamos k no se perderan datos como archivos, mails...
salu2
-
01/10/2006, 12:30avila2474
RESTAURAR SISTEMA solo toca el propio win y algún programa nuevo que hayas podido instalar en la fecha posterior al último registro, por lo demás, NO toca nada de datos, NADA.