Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Reparar internet explorer

1. superpiji
    superpiji está desconectado
    Usuario registrado

Reparar internet explorer

Buenass!.Pues resulta q inconscientemente algo se ha instalado en mi pc y no me deja ejecutar el navegador (explorer) y de ahi siempre q intento ejecutarlo me sale el aviso:"explorer ha detectado un problema y debe cerrarse".Y no hay manera.

Antes de intentar recuperar sistema o formatear tngo pensado intentar reparar el explorer.Pero cuando voy a Inicio-->Panel de Control --> Agregar/Quitar Progs (donde sino me ekivoco deberia salirme el explorer para poder repararlo) no lo encuentro.

Es posible que este oculto para q no se pueda "tocar" o debo entrar en modo seguro??.Mas alternativas de como reparar el explorer??.Sin perder datos??.Gracias

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahora mismito acabo de reparar un equipo con ese problema tio.... Restaura sistema... no perderas datos solo alguna info del registro de windows, es lo que tiene el IE..... y para repararlo PUFFF a saber

3. superpiji
    Usuario registrado
    Te refieres a restaurar el sistema a un estado anterior??.O reparandolo usando el cd de winXp??.GRACIASS

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    me refiero a restaurar el sistema a un estado anterior tu problema quedara solventado, supongo que sabes como hacerlo pero por si acaso te indico la ruta:
    Inicio - programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema.
    asi arregle yo el problema en el pc de un cliente esta misma mñn haz memoria desde cuando te falla el equipo y restauralo a unos dias antes

5. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    A repararlo a un estado anterior, son 2 minutos.

A mi me ha pasado esto, tras instalar el Vista inspirat (tema visual del win vista), la verdad es k no me preocupa mucha pq voy kon firefox xo para leer el correo jode un poko.

¿Alguna idea?

Salu2

6. superpiji
    Usuario registrado
    OKs.Pero si restauras a un estado anterior no pierdes datos (arxivos,progs) del estado actual???.

7. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    No perderas datos ni nada, ve a restaurar sistema y en la ventana k se abre mira lo k dice, vamos k no se perderan datos como archivos, mails...

salu2

8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    RESTAURAR SISTEMA solo toca el propio win y algún programa nuevo que hayas podido instalar en la fecha posterior al último registro, por lo demás, NO toca nada de datos, NADA.