Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Overclockig

1. Invitado

Overclockig

Vereis,tengo un AMD Sempron(tm) 1666 MHZ,una placa base ASRock K7VT4A+,1 GB de RAM PC3200 (200 MHz) y una grafica GeCube Radeon 9600.
    No entiendo mucho de averclockin:oops: ,he estado mirando por foros pero no se como hacerlo,me gustaria hacerle over a mi pc entero pero sin que haya peligro de que se queme si le pase nada . :? ,por muy poco que lo suba.
    Decidme como podria hacerlo pliss y que me aconsejais que suba y que no.
    Si necesitais mas informacion sobre mi pc me lo deci s y lo pongo... :wink:

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Dinos el modelo exacto de tu sempron, 2200+, 2400+... Con esa placa base es muy facil hacer oc, pero tienes el limite en el voltaje del cpu que no deja tocarlo. Con poner el FSB a 200 ya tendrias algo de oc sin peligro de quemar nada.

S4LU2.

3. el_buitre86
    el_buitre86 está desconectado
    Usuario registrado
    vos keres hacer el OC desde el BIOS o cuando arranca win?
    si keres hacerlos desde bios , tenes k tocar SUPR o DEL cuando arranca la makina y ahi tenes k fijarte en algunas de las opc avanzadas.......
    y si keres hacerlo desde win con el Clockgen......... tene en cuenta las temp del micro y mobo..... y los voltajes.....
    en este foro tenes un hilo donde hay muchios programas, bajate el clockgen y algunos proramas para monitoriar
    saludos! y suerte

4. Invitado
    ES 2400+

5. Invitado
    se como se sube pero me an dicho que hay que subirle los voltages o algo asi...

6. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    se como se sube pero me an dicho que hay que subirle los voltages o algo asi...
    No tienes que tocarle los voltajes para hacer oc... y aunque tuvieras, con esa
    placa no puedes. Con subirle los fsb como bien dice FuckMe puedes hacerle OC.

7. Pablo16
    Pablo16 está desconectado
    Usuario registrado
    lo subi a 200 pero al reiniciar se kedo la pantalla en negro,tuve que resetear la bios,el caso es que vi en un foro que uno lo subio a 2100..