Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [Recomendación] Cajas ATX/BTX de gama alta

1. Helule
    Helule está desconectado
    Usuario registrado

[Recomendación] Cajas ATX/BTX de gama alta

He aquí las candidatas a albergar los componentes de mi futuro PC:

Cooler Master Stacker 830 ATX/BTX Aluminum (202,88€)

Lian-Li PC-S80 (241,88€)

SilverStone Temjin TJ07 (280,88€)

Por estética me quedaría con al Lian-Li, pero por prestaciones con la SilverStone Temjin TJ07.
    La razón de que vaya a unas gamas tan altas es que pienso reutilizar la caja que me compre para este PC en, al menos, el siguiente, ya que creo que la caja no es algo que se quede (demasiado) anticuado con el paso de 3,4,5 años.

Gracias y,
    Saludos.

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    bajo mi punto de vista, no tiene el mas minimo sentído comprarse una caja, un ordenador funciona igual al aire que en una caja de oro.
    Si insistes en una caja, te lo dejo a tu desicion, dado que es muy personal el tema.
    Saludos

3. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR
    bajo mi punto de vista, no tiene el mas minimo sentído comprarse una caja, un ordenador funciona igual al aire que en una caja de oro.
    Si insistes en una caja, te lo dejo a tu desicion, dado que es muy personal el tema.
    Saludos
    ein??

yendo al tema... dificil eleccion., aunque pongo una candidata mas:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2162

es la que me compraria yo si tuviera pasta y espacio.

dificil eleccion, la silverstone es una maravilla (el aluminio de las silverstone me pierde.......) y las lian li ni te digo

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre esque sino dices lo que buscas....
    si lo que buscas es una caja silenciosa y elegante de verdad sin duda Lian-Li acabados perfectos y una linea elgante que encaja en cualquier salon la silvestone esta muy bien tambien pero a mi personalmente me encanta esa Lian-Li y no solo por estetica sino por robustez, el interior de todas las cajas de Lian-Li tienen una organizacion perfecta y amplias como ellas solas

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coje la que quiera pero te recomiendo que no tenga puerta frontal...

Saludos

6. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo apuesto por silverstone...

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Saludos
    A ver, el 99,9% (en el que tú también estás incluido) de las personas con PC tienen la placa base, los discos duros, tarjeta gráfica, etc. dentro de una caja, no al aire. La principal función de la caja es proteger lo que hay dentro de ella. ¿Cómo no va a insistir en una caja si la quiere para meter ahí los componentes que conformarán su nuevo PC (y los del próximo cuando tenga que actualizarlo todo)? Me parece que no has entendido bien su pregunta y creías que se refería a cambiar de caja a su PC "viejo".

8. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    me exprese mal, me referia a que seria mejor que invierta en hard y no tanto en una caja, dado que el pc funciona de la misma manera con cualquier caja
    Saludos

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te equivoques Alien siempre estamos con los mismo... estamos acostumbrados a dejar de lado el tema de fuente de alimentacion y de caja cuando son dos factores importantisimos en un equipo, te explico:
    Una mala caja puede traerte muchos dolores de cabeza por varios motivos....
    Mala refrigeracion.
    mucha entrada de polvo
    estrecha que no puedes meter el hardware que quieras.
    RUIDOSAS
    mal ventiladas (que no es lo mismo que mala refrigeracion, un ejemplo es una caja de metacrilato, no disipa nada el calor pero puede estar muy bien ventilada).
    la estetica que en el modding tambien es un factor importante.
    yo si tubiera pasta sin duda tendria una lian-li