Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Partición y posterior mensaje Hard disk fail

1. paticooo
    paticooo está desconectado
    Usuario registrado

Partición y posterior mensaje Hard disk fail

Buenas,

Me he comproda un disco duro de 300gb. Lo instale y me lo reconocía perfectamente. Instanle wxp haciendo una partición, sin que diera ninguna problema. Cuando ya tenía instala el wxp cree otra partición con el espacio sobrante y funcionan perfectamente durante unos días. Hoy me meto en la bios para configurar una grabadora y veo que la BIOS no detecta bien el disco duro, reconoce sola la particiñon donde no esta el wxp, me salgo de la BIOS y empieza a hacer el disco duro el ruidito click, click, clik y me sale primary master hard disk fail.
    Pille el CD de instalación para recoperar la instalacion y me dice q no tengo disco duro en el sistema. Me reconoce una partición en la BIOS, pero despues es como si no existira, como si no hubiese disco.
    ¿Se ha podido petar el HD?

Un saludo.

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese "click, click" seguramente es el cabezal, por lo que tendras que recurrir a la garantia a que te den uno nuevo.
    Saludos

3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, ciertamente es el cabezal, pero de todos modos, no estaria de mas que revisases las conexiones de alimentacion, por que igual tienes problemas y se te esta reinicializando.

Saludos, 4nt4r3x...

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo que sin querer cambiaste algo en la BIOS, carga los defaults y activa en auto todo lo referente a IDEs, SATAs... Es posible que desactivaras el sata.

S4LU2.