Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Partición y posterior mensaje Hard disk fail
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Partición y posterior mensaje Hard disk fail
-
01/10/2006, 01:19paticooo
Partición y posterior mensaje Hard disk fail
Buenas,
Me he comproda un disco duro de 300gb. Lo instale y me lo reconocía perfectamente. Instanle wxp haciendo una partición, sin que diera ninguna problema. Cuando ya tenía instala el wxp cree otra partición con el espacio sobrante y funcionan perfectamente durante unos días. Hoy me meto en la bios para configurar una grabadora y veo que la BIOS no detecta bien el disco duro, reconoce sola la particiñon donde no esta el wxp, me salgo de la BIOS y empieza a hacer el disco duro el ruidito click, click, clik y me sale primary master hard disk fail.
Pille el CD de instalación para recoperar la instalacion y me dice q no tengo disco duro en el sistema. Me reconoce una partición en la BIOS, pero despues es como si no existira, como si no hubiese disco.
¿Se ha podido petar el HD?
Un saludo.
-
01/10/2006, 01:49AlienDJR
ese "click, click" seguramente es el cabezal, por lo que tendras que recurrir a la garantia a que te den uno nuevo.
Saludos
-
01/10/2006, 02:264nt4r3x
Si, ciertamente es el cabezal, pero de todos modos, no estaria de mas que revisases las conexiones de alimentacion, por que igual tienes problemas y se te esta reinicializando.
Saludos, 4nt4r3x...
-
01/10/2006, 20:40Fuck_Me
Yo creo que sin querer cambiaste algo en la BIOS, carga los defaults y activa en auto todo lo referente a IDEs, SATAs... Es posible que desactivaras el sata.
S4LU2.