Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Socket 478 o Socket 775

1. helico
    helico está desconectado
    Usuario registrado

Socket 478 o Socket 775

Hola.
    Quería cambair de ordenador y estaba pensando en una placa base para Pentium, ahora lo que no se es si coger una con socket 478 o una con socket 775 ¿Cual me recomendais?.
    He leido algo sobre esto y creo que es mejor la de socket 775.
    Mirando por ahí he encontrado una que me gusta bastante, Asus P5W DH Deluxe, ¿Es una placa con posibilidades?
    A esta placa quería colocarle un procesador que fuera la caña, pero a buen precio ¿Cual le vendría de perlas?
    Y ya por último, para no cansar al personal, ¿Que caja podría ponerle a todo el conjunto que ventile muy bien y sea poco ruidosa?.
    Muchas Gracias por todo.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues la placa está bien... Con un Conroe (E6600 o E6700) sería un tiro. Cajas: Al gusto. Matrix, Masstige me gustan, pero la caja es muy personal.

Por cierto, entre 478 y 775, el segundo; Los 478 estan tan "pasados" q hasta te será difícil encontrar buenas piezas.

3. helico
    helico está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas Gracias.
    El 478 ya casi lo tenía descartado, con lo que ahora ya me decido por la Asus P5 W DH Deluxe.
    Tenía mirado como caja la Thermaltake Matrix VX con kit de ventana y con la fuente de Thermaltake Toughpower de 700 vatios.
    ¿Se le puede conectar sin problema a esta placa de asus el Hardcano 13 de Thermaltake?
    En cuanto al procesador me interesa que sea lo más rápido posible, ¿Pentium D, Pentium IV HT, o Core2?
    Muchas Gracias de nuevo.

4. cHaNN
    cHaNN está desconectado
    Usuario registrado
    core2, el e6600 es el mejor en relacion calidad/precio,

5. helico
    helico está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias de nuevo.
    A lo mejor os parece una pregunta estúpida pero; ¿la velocidad de los procesadores viene dada por la frecuencia de reloj? si esto es cierto ¿porque es mejor un Pentium Core 2 Duo E6600 con una velocidad de reloj de 2400 Mhz que un Pentium® 4 Processor 661 con una velocidad de reloj de 3600 Mhz? ¿Tiene que ver con la velocidad del bus 1066Mhz/800Mhz?.
    Muchas gracias y perdonar que sea un poco desastre en esto.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Sencillamente, no todo en esta vida es velocidad pura... Con menos Mhz son capaces de gestionar más información.

7. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    los core 2 duo tienen la tecnologia de 65 nanómetros y una arquitectura muy mejorada, no necesitan mucha velocidad de reloj para hacer el mismo trabajo.

por ejemplo, mi opteron 146 (2ghz) se follaba a mi antiguo p4 3.2ghz HT prescott, ahora lo tengo a 3gh el opty, para que el otro pudiera ponerse a su nivel deberia subirlo a 5ghz o mas (basandome en superpi y demas programas)

con respecto a la caja... mirate esta:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3368

sencilla y el apartado de ventilacion esta muy logrado (perfecto a mi parecer)