Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ventiladores de Tsunami

1. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV

Ventiladores de Tsunami

Hola, wenas me echo un ordena por piezas... y me cogi la caja tsunami silver, y bueno es un poco ruidosa... me imaguino que seran los ventiladores... ¿alguien a tenido el mismo problema¿? como lo habeis solucionado... ¿? es k kiero un ordenador lo mas silencioso posible... una buena marca de ventiladores, con buen flujo de aire y silenciosos¿?

gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    O bien cambias los ventiladores o regulas con un rehobus los que tienes.

¿Cuantos son y que conexion usan? Porque quiza los puedas regular con la placa base.

S4LU2.

3. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    ola, son 3 ventiladores dos de 120 mm y uno de 90 mm, en cuanto a conexion supongo que te referiras a molex... P.D la placa es una p5b deluxe... no tengo ningun rehobus... tambien tengo un extractor de caja.. peo no hay problema pues al lado tiene un boton para regularlo.. y no me hace ningun ruido

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he tenido una tsunami, y la verdad es que no tube problemas de ruido excesivos.
    Eso si, los ventiladores que lleva son de juguete, y la ventilacion de la caja deja mucho que desear para mi gusto.

Saludos, 4nt4r3x...

5. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por StandbyNtkR
    ola, son 3 ventiladores dos de 120 mm y uno de 90 mm, en cuanto a conexion supongo que te referiras a molex... P.D la placa es una p5b deluxe... no tengo ningun rehobus... tambien tengo un extractor de caja.. peo no hay problema pues al lado tiene un boton para regularlo.. y no me hace ningun ruido
    Hazte con un rehobus, sera lo mas sencillo. Para regularlos con la placa base, necesitaras adaptar los molex 4 pines a 3 pines para la placa.

S4LU2.

6. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    hola, pues la verdad es k a mi me hace algo de ruido creo k sobtretodo el del lateral... no creo k sea otra cosa... seguro k seran los ventiladores,.. otra cosa... por la noche puedo dejar el ordenador encendido.. y el extractor de aire.. apagado... es k si no hace muxo ruido

7. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Depende de las temperaturas, si lo dejas con solo el ventilador del CPU y la tapa abierta no pasa nada: pero mirando que las temperaturas no pasen de 50º nunca.

S4LU2.

8. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

creo que es imprescindible cambiar los ventiladores que te vienen con la caja. Que hardware tienes? lo digo porque según el calor que generes te recomiendo unos ventis u otros. Yo tengo el PC de la firma y es muy silencioso, pero no podría hacer un OC extremo en verano por ejemplo, ya que los turbine no mueven tanto aire...

Saludos