Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Decirme que os parece...

1. Invitado

Decirme que os parece...

Hola, lo primero esque yo estoy registrado con este nick, pero no me deja loguearme >.<
    Bueno el caso es, que me voy a comprar todo un ordenador por dentro... pieza por pieda! entonces os pongo la lista y el precio y me decis que os pareze o lo que puedo cambiar, esque yo no se mucho de ordenadores, y creo q vosotros saveis mucho mas que yo, gracias :

PLACA AM2 ASROCK ALiveNF4G-DVI DDR2 PCX M-ATX --- 64,19€
    CPU AMD AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE --- 200,64€
    FUENTE DE ALIMENTACION TACENS VALEO SMART 560W --- 85,8€
    SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1600PRO PCX --- 119€
    DIMM DDR2 1 GB 533 --- 68,32€
    DIMM DDR2 512 MB 533 --- 34,68€

Aver todo menos, las memorias RAM y la fuente de alimantacion lo comprare en PC BOX, la fuende de alimentacion y las tarjetas gracias en http://www.revolution-computer.com.

Si me decis de comprar otra cosa o algo por el estilo decirme en que tienda, pero la tienda tiene que estar en BARCELONA, esque yo no compro on-line, prefiero en ir en persona. Gracias

P.D: Los discos duro (aunque son viejos... tienen conector IDE, es decir que si me decis comprarme otra placa base tiene que tener 2 conectores IDE, 1 para los dos discos duros y los otros dos para los lectores) y los lectores ya los tengo xD

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

Re: Decirme que os parece...

Cita Iniciado por BRiLLaNTe
    DIMM DDR2 1 GB 533 --- 68,32€
    DIMM DDR2 512 MB 533 --- 34,68€
    No lo entiendo; O 2 de 1Gb o dos de 512, pero con esos módulos es imposible aprobechar el Dual Channel, por lo que toca cambiar algo

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no me iria por un am2.. simplemente x varias razones:

1º La tecnologia presidio que con la entrada del window vista no podras grabar ni hacer copias de tus discos, instalar copias de tus discos ni nada que se acopia dejando tu pc inutil

2. El rendimiento del ddr2 con el ddr normal no existe diferencia....

3. ddr2 es mas caro

Saludos

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Terrez, que te estás metiendo en charcos...
    DDR2 hace tiempo que ya a demostrado que rinde más... Lo de los precios, pues ley de oferta y demanda: Se de gente qe se han pillado 2X1GB OCZ Platinum por menosde 200 pavos y nuevas...Eso si, las podían comprar 4 contados pq todo el mundo tenía AMD

5. BRiLLaNTe
    BRiLLaNTe está desconectado
    Usuario registrado
    En el internet explorer si puedo loguearme XD
    Please hacerme una lista que tenga, una placa base, un procesador, una tarjeta grafica (a poder ser la misma XD), 1 tarjeta ram ddr2 1gb minimo y una fuente de alimentacion, que roze los 600 euros... ah y la tienda tiene que estar en barcelona, para ir yo en persona... gracias! La placa base que tenga 2 conectores IDE! Os dejo mi msn por si acaso ii_bb(arroba)hotmail.com lo pongo asin por el spamm xD GRACIAS!!

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por mi parte...

1º Del presidio olvidate...

2º Si tu intención es hacer OC en los AM2 mejor poner un solo modulo sin dual chanel ya que la mejora es inperceptible debido a las características del AM2... con lo cual fuera problemas de sincronia...

Saludos

7. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Por mi parte...

1º Del presidio olvidate...
    Saludos
    Digo lo mismo. Hecha la ley, hecha la trampa.
    Con lo de la ram, pues como dicen, es oferta y demanda, por lo que si la proxima tecnologia es ddr2, se invertira en ellas y terminaran costando mas baratas (por ahora no tengo idea, pero en un breve tiempo eso es seguro)
    Saludos

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno a mi la verdad me da exactamente igual.. cuando salga el vista ye direis ostia con mi conroe no puedo hacer nada y otros kn mi am2 tp...

Y si se crackea tenlo por seguro que es por un chip en plan play2.... y a mi no me ace gracia

saludos

9. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    solo digo una cosa, yo no iria a por una ASROCK.
    saludos

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tp iria pero lo mismo no puede gastarse mas

Saludos

11. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tampoco recomiendo el uso de Asrock...

Y veo algún fallo en la selección de componentes...

Para que una placa con IGP??? Si le vas a poner una gráfica no necesitas gráficos integrados...

Te recomiendo una Asus M2N-E por 94€ o una GigaByte M55S-S3 por 89€... se salen un poco del presupuesto pero lo que puedes hacer es dejar de lado el modulo DIMM DDR2 512 MB 533 y poner únicamente un modulo de 1Gb (ya que el AM2 no se ve beneficiado del Dual chanel) y mas adelante si eso le metes otro de 1Gb...

Saludos