Resultados 1 al 11 de 11

Tema: overclock de un T7400

1. Invitado

overclock de un T7400

Hola me comunico por este medio para que me puedan aclarar algunas dudas que tengo de este procesador:

Cual es la maxima frecuencia que llega sin que se caliente la carcaza demasiado.
    Este procesador a cual de escritorio se compara.
    Si se overclockea se puede regresar a su edo normal.
    que se utiliza para poder overclockearlo.

Les pregunto esto porque quiero comprarme una laptop dell con este procesador para que sea sustituto de la de escritorio las caracteristicas de la lap son:

Intel t7400 a 2.16ghz
    2gb de memoria a 667mhz
    Nvidia 7900gs
    disco duro 100gb a 7200rpm

Espero me puedan contestar estas dudas que tengo.
    de antemano gracias

2. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    ¿Se caliente la carcasa?

Que quieres saber en concleto?
    Dinos almenos que revison es??? O sobre que va montado

Bye

3. Invitado
    Es que lei en un foro que overclockearon un merom de 2.16ghz a 3ghz pero al carcaza se le calentaba demasiado yo quiero hasta cuanto se le puede subir la frecuencia sin que se dañe nada a la laptop.

4. Xevipiu
    Cita Iniciado por jool
    Es que lei en un foro que overclockearon un merom de 2.16ghz a 3ghz pero al carcaza se le calentaba demasiado yo quiero hasta cuanto se le puede subir la frecuencia sin que se dañe nada a la laptop.
    PAra ti que es carcasa?

Yo lo subi a 3.3Ghz con el trozo de aluminio que viene como disipador Inbox, placticamente pasivo su disipacion

Si es mas frio que los Yonah, ya me diras en que foro lo has visto, pq me cuesta creer lo que has visto

Yo actualmente lo tengo a 24/7 con 3.5ghz a 1.36v sin pasar de 34ºfull por RL :roll:

5. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con la carcasa querrá decir el ordenador, el "plastico" de fuera. Carcasa esta dicho correctamente.

6. Xevipiu
    Cita Iniciado por Berb
    Con la carcasa querrá decir el ordenador, el "plastico" de fuera. Carcasa esta dicho correctamente.
    Pues no tiene sentido tal como lo a mencionado, que tiene que ver el Merom con la carcasa, y ese fuera el caso. pero como no lo es...

7. Invitado
    si asi es eso me refiero con carcasa.
    Entonces puedo subir el t7400 hasta 3ghz sin que se caliente la carcasa y me de problemas?
    Otra pregunta si se le sube a 3ghz la bateria de 8 celdas cuanto me duraria?
    Y esa laptpop con las especificaciones antes mencionadas ( a 2.16ghz) seria mas rapida que una de escritorio con un amd 4600x2?

8. Xevipiu
    Cita Iniciado por jool
    si asi es eso me refiero con carcasa.
    Entonces puedo subir el t7400 hasta 3ghz sin que se caliente la carcasa y me de problemas?
    Otra pregunta si se le sube a 3ghz la bateria de 8 celdas cuanto me duraria?
    Y esa laptpop con las especificaciones antes mencionadas ( a 2.16ghz) seria mas rapida que una de escritorio con un amd 4600x2?
    VAle, Siento decirte que te sera placaticamente subirle hasta 3Ghz a ese T7400 sobre chipset i945 YA que no es estable sibirle, aparte de otras cosas, dudo que haiga una bios que permite ser estable a ese portatil que mencionas.

La mejor opcion para sacarle partido a ese T7400, seria sobre una placa de sobremesa 479Y i975/I945

9. Invitado
    Entonces no se le puede subir a ninguna frecuencia porque seria muy inestable?
    Yo la quiero como sustituto de escritorio por eso estoy interesado en subirle la frecuencia por que el de 2.33ghz es 500dls mas caro.
    Tmb la quiero para jugar pero solo unos cuantos como el age of empires, F.E.A.R y que a la vez pueda chatear y que no se ande trabando.
    Actualmente tengo una de escritorio con un P4 a 2.4ghz con HT, 764mb de memoria. Si se llegara a sentir una gran diferencia?

10. Xevipiu
    Cita Iniciado por jool
    Entonces no se le puede subir a ninguna frecuencia porque seria muy inestable?
    Yo la quiero como sustituto de escritorio por eso estoy interesado en subirle la frecuencia por que el de 2.33ghz es 500dls mas caro.
    Tmb la quiero para jugar pero solo unos cuantos como el age of empires, F.E.A.R y que a la vez pueda chatear y que no se ande trabando.
    Actualmente tengo una de escritorio con un P4 a 2.4ghz con HT, 764mb de memoria. Si se llegara a sentir una gran diferencia?
    Con un Merom T7200, 2gigas de ram, y una x1400 mobile. Puedes jugar perfectamente a los juegos actuales (HD120, etc...)

UN portatil de estas capacidades solo vale entre 1200/1400

Piensatelo bien, ya que puedes usarlo como equipo Game

11. Invitado
    Bueno yo tengo ahorrados para comprar una lap de 2,500dls que es lo que cuesta esa.
    Esa laptop como a cual de escritorio equivale en cuanto a velocidad