Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como actulizar la bios(parte II)

1. Invitado

Como actulizar la bios(parte II)

Ola como os dije en otro post queria actualizar mi bios porke me daba problemillas y ya tengo la actuzliadcion de mi bios bajada ahroa que ago para actualizar la bios????como se hace???espero vuestras respuestas gentecilla

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si pones la placa q tienes, ya sería la releche, porq así sabríamos q proceso seguir... xD...

Aún así, en la propia página del fabricante, aparte de bajarte la BIOS actualizada, te explican el proceso para hacerlo...

Un saludo

3. Invitado
    Mi placa base es una asus k8v 2º edicion. que tengo que acer?eske de la bios no tengo ni pajotera la verdad. Y es que kreo ke me reconoce mal el procesador por eso noe me rinde como yo kiero la grafica. weno espero ke me ayudes plis salvador amigo mio!xD

4. salvadorp
    Pues yo no he tenido nunca una ASUS de las nuevas... tuve en su momento una P2L97, y tenía problemas para actualizarle la BIOS, creo q lo arreglaron y es un asunto q tengo pendiente...

Por lo de la tuya... pues debería estar ya más q actualizada, encima es 2ª revisión... ¿seguro q no está actualizada? ¿no te viene la aplicación de ASUS Live Update? con esta última actualizarías de forma automática

Creo q tu placa es esta: http://es.asus.com/products/mb/socket75 ... erview.htm, supongo q lo de SE será por Second Edition, y por eso la llamas 2ª edición...

El proceso para actualizarla suele seguir los siguientes pasos: arrancas con diskete en MS-DOS... en otro diskete tienes el AFUDOS.exe q te bajas de la página de ASUS q es la utilidad para actualizar la BIOS y en ese mismo diskete la BIOS nueva (descomprime primero el .zip q te bajas), la última tuya creo q es la 1004... para ver si tu placa está actualizada en la primera página q se te carga antes de aparecer el logo de windows te aparece al lado del nombre de la placa, a lo mejor no tienes q actualizar...

A continuación grababa una copia de la BIOS actual y luego intentaría actualizarla... todo es con ese programa, y creo q te lo va diciendo todo el programa...

Un saludo

5. salvadorp
    Mírate este artículo, a ver si te ayuda en algo:

http://www.noticias3d.com/articulos/200112/bios/1.asp

Un saludo

6. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado
    en la pagina web de Asus te puedes descargar el Asus Update, que desde el propio windows te "flashea" la bios sin ningun problema. Es muy sencillo de usar.

Un saludo, kike666

7. salvadorp
    Pero a lo mejor su placa no soporta ese flasheo desde windows, aunq eso no lo sé... me parecería extraño q no lo soportase siendo una placa nueva, pero ya sabemos cómo es esto de la informática, unas veces funciona en unos modelos y en otros casos, no...

Aún así yo lo probaría... yo lo tengo en mi GigaByte y es muy cómodo...

Un saludo