Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Configuracion de Conroe

1. Invitado

Configuracion de Conroe

Bueno, chicos, al fin he comprado el ordenador esta mañana. Es que me ha costado un poco encontrar un comprador para mi actual PC. Pero ya está, la configuración que he encargado es:

*Caja Tacens Sagitta: 58,13€ (va bien ventilada y con indicadores de temperatura y eso.)
    *Fuente 450W M.OKE SILENCE: 58,28€
    *Core 2 Duo E6600: 350€ (eso, el de núcleo Conroe, ¿vale?)
    *Placa base ASUS P5B: 155,31€ (la normal, no la Deluxe)
    *RAM 1Gb DDR2 667 G-Skill: 116,36€
    *Disquetera 3,5'': 6,08€
    *HD 320 Gb Maxtor SATA2 7200 16Mb: 100,96€
    *DVD 16x LG: 16,44€
    *Regrabadora DVD-R/+RW LG: 31,15€ (¿Esa esta bien? Me lio con lo del + y el -)
    *Teclado multimedia Genius: 7,94€
    TOTAL: más o menos 1080€, lo que pensaba gastar.
    Aunque ya está encargado, aún puedo hacer algun cambio, ¿algo que decir amigos?

¡Un abrazo!

2. Invitado
    ¡¡Estoy tonto!! ¡Olvidé añadir la tarjeta gráfica!
    A ver:
    *XFX 7600GT SLI DDR3 DVI 256Mb: 177,70€

Eso, lo dicho.
    Un abrazo.

3. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    La placa yo hubiera comprado la deluxe, tiene mejor sistema de refrigeracion, util sobre todo si haces OC. Por 30 euros mas yo creo que vale la pena.

Un saludo.

4. Invitado
    Bueno, el caso es que tengo también un disipador de cobre que debe de ser bastante bueno, para el micro. Así que por refrigeracion no creo que tenga problemas. O eso espero. Ando un poco paranoico con el tema porque anteriormente ya se me quemó un cucaracho, un AMD. Desde entonces, llevo siempre un disipa de cobre y el lateral de la caja abierto :-O

5. Invitado
    Cita Iniciado por Gilgamesh
    Bueno, el caso es que tengo también un disipador de cobre que debe de ser bastante bueno, para el micro. Así que por refrigeracion no creo que tenga problemas. O eso espero. Ando un poco paranoico con el tema porque anteriormente ya se me quemó un cucaracho, un AMD. Desde entonces, llevo siempre un disipa de cobre y el lateral de la caja abierto :-O

Si la caja es de calidad y esta bien refrigerada al quitarle el lateral le jodes la circulacion de aire y suben las temperaturas. Muchas cajas estan mejor cerradas que abiertas.

6. Invitado
    Te aseguro que ese no era el caso, Ilonky. Tuvimos que agujerear la chapa en algunos puntos para poder poner algun ventilador de los pequeños, con eso bajó algo la temperatura. Pero con el rigor del verano, lo unico que podiamos hacer era psarle la aspiradora cada 2x3 y dejarlo abierto.

7. Invitado
    Cita Iniciado por Gilgamesh
    Te aseguro que ese no era el caso, Ilonky. Tuvimos que agujerear la chapa en algunos puntos para poder poner algun ventilador de los pequeños, con eso bajó algo la temperatura. Pero con el rigor del verano, lo unico que podiamos hacer era psarle la aspiradora cada 2x3 y dejarlo abierto.

JEJEJE, ya me imagino, yo en verano uso otra tecnica, abro la caja y tachan, le pongo un ventilador domestico y ale, listo para meterle caña al ordenador.