Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pregunta de principiante

1. Supercharger
    Supercharger está desconectado
    Usuario registrado

Pregunta de principiante

Hola a todos:
    Me he comprado un E6400 con una PB5 deluxe y 2gb de memoria 533.

Puedo hacer algún oc con esta configuración o necesitaria cambiar a memos mñas rápidas.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes hacer OC perfectamente y subir el micro a los 2700Mhz sin cambiar ni memos ni disipador ni nada...

Saludos

3. Supercharger
    Supercharger está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Muri
    Puedes hacer OC perfectamente y subir el micro a los 2700Mhz sin cambiar ni memos ni disipador ni nada...

Saludos
    ¿¿Preguntar cómo sería mucho pedir?? :roll:
    He leído cosas sobre el FBS y esto... aunque al no haber trasteado nunca se me escapan. Se supone que si lo subo de 266 irá asíncrono con las memos lo que no es bueno, ¿no? Por otra parte le puedo poner un divisor o multiplicador para ajustar FSB y velocidad de las memos, aqui es donde me pierdo. Se supone que si subo FSB le debería poner un multi a las memos para igualarlos ¿no?

Alguien me dice una configuración de OC básica para andar con todo stock (ventilador, disipador, etc)?

Gracias.

:wink:

Un saludo.

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad... he hecho OC en alguna ocasión pero no tengo el nivel adecuado como para dar consejo ^^

Haber si pasa algun gurú en el tema y te hecha una mano ^^

Saludos

5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    no siempre es malo tener una configuracion asincrona. Por ejemplo, si las memos solo suben hasta 266, le pones un divisor y sigues subiendo el micro, que seria mejor que dejarlo sincrono.
    Recuerda que siempre es mejor tener un fsb alto que un multiplicador alto, dado que con el fsb aumentas la velocidad del sistema en general.
    Saludos

6. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si puedes hacer OC como ya te han dicho usando un divisor para la memoria, pero si puedes escoger siempre es mejor coger unas memorias mas rapidas para que puedan ir sincronas con el bus del micro.

Un saludo.