Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- ¿Que fuente de alimentacion poner?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ¿Que fuente de alimentacion poner?
-
30/09/2006, 12:17Ethernal
¿Que fuente de alimentacion poner?
Pues vereis soy nuevo en esto de las fuentes de alimentacion y keria saber una cosilla.Voi a comprar un pc Amd X2 3800+ y le voi a poner una grafica X1900XT o 7950GT (aunq creo q me declinare por la 1º) y me gustaria saber cuanta potencia necesitaria para este pc .El resto seria lo q traen todos los pcs la grabadora de dvd, 1 gb de ram 533, etc etc.
Yo abia pensado en una de 450W y me gustaria saber vuestra opinion acerka del tema aber si me podeis ayudar ..... y q me digais precios q espero q no sean muy caros la verdad.....
-
30/09/2006, 12:27avila2474
Hola, ante todo bienvenido al foro.
Pues 450W hoy en día creo que se quedan un poco cortos. Si no piensas hacer ampliaciones a futuro ni meterte con ocear el micro sin o que al pc le darás un uso normal pues si, quizás 450W estén bien, pero si vas a ocear, ampliar, jugar, etc etc etc 450W son bastante justos, además, de cara a futuro es una fuente que se te quedará bastante corta.
Planteate una fuente de mínimo 530W. Be Quiet, Tagan, Tacens, OCZ, modular, no modular, cuál escojer, eso ya entra tanto en tu gusto como en tu presupuesto. Yo te puedo comentar mi experiencia, tengo una Be Quiet de 530 modular y es una pasada, silenciosa, buen rendimiento y estéticamente muy bonita, eso si, 110€ es lo que cuesta la desgraciada, pero vale la pena.
-
30/09/2006, 12:42Ethernal
Yo lo unico q voi a acer es jugar y a juegos q tp kieren un alto gasto grafico por decirlo asin..... alomejor pongo un par de ellos tipo oblivon o cosas de esas pero realmennte no voi a trastear ni ampliar el pc es decir lo dejaria tal como viene porq no se acer nada de ocear (q no se ni q es asiq...xDD) ni cosas de esas.... por eso abia pensado en una de 450W ¿q me dices?
-
01/10/2006, 10:48Ethernal