Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tengo graves problemas con mi disco duro nuevo, ayuda please

1. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV

Tengo graves problemas con mi disco duro nuevo, ayuda please

Pues nada, ayer mismo voy a recoger mi disco duro a la central de seur, ya que los incompetentes llevaban 12 dias enviandomelo a mi casa, pero por mas que avisaba q por las mañanas no hay nadie en mi casa, los tios seguian pasando por mi casa entre las 11 y las 12 de la mañana.

Bueno, al tema, resulta q por fin saco el disco duro del pakete (q estaba un poko cascao la verdad) pero al abrirlo veo q está protegido por bolsas de aire y no me preocupo.

Llego a mi casa y conecto el disco duro, en principio no aparece en Mi PC y tengo q darle a: Administrar para entrar en el Asistente, todo va bien, le doy a inicializar Disco 1 (el nuevo, claro), siguiente, Convertir: Disco 1, pues al darle a Finalizar, el disco 1 me aparecía ya en Mi PC pero sin formato, por lo que selecciono sobre la barra negra del panel de Administracion de Discos y selecciono en: Crear nueva particion

Justo en ese momento me aparecía esto a su izq:
    Disco 1 Dinamico // En pantalla
    Mientras q en el disco actual me aparecía
    Disco 0 Basico // En pantalla

Entonces le doy a formatear usando el sistema de Formato Rapido, pero eso de rapido no tenia nada, asi que lo dejo y a los 20 minutos me aparece un aviso diciendo q no ha podido ser formateado.

Pues nada, paso el disco a "Basico" y formateo de nuevo, sin exito.

Despues me voy a Mi PC, boton derecho, Formatear, Formato Rapido... y lo mismo, no es posible formatear

Por ultimo intento formatear desde el cd de windows, al principio todo bien, creo 3 particiones, 50 + 50 + 200 GB y al darle a formatear la particion 1 y selecccionar el Formato Rapido, veo q la barra no pasa del 20%, cosa q me extraña ya que en otros discos duros solo tarda unos 10 segundos en llegar al 100%, pues nada, me voy a ver la tv y al llegar, el windows me informa q no ha sido posible formatear y que el disco puede estar dañado

Y ya, hasta los cojones del tema, me voy a dormir con la intencion de seguir hoy, pero me encuentro con que hoy, el windows ya no detecta mi disco duro, ni sikiera como hardware no inicializado, mientras q en la bios todo va perfecto :shock:

Pongo unas fotillos por si alguien puede ayudarme:

http://img150.imageshack.us/img150/5051/1be5.jpg

http://img143.imageshack.us/img143/5860/2kl1.jpg
    Aqui es donde antes aparecia mi disco nuevo como: Disco 1 No inicializado

http://img143.imageshack.us/img143/4965/3me0.jpg
    Y aqui se ve como teniendo los 2 discos duros reconocidos por la bios, en windows solo reconoce 1 de ellos

Y estas fotos de la bios:

Salu2 y gracias :cry:

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tendra problemas la controladora NF4 para manejar los Hds? Has probado a quitar los lectores y conectar ahi los hds?

S4LU2.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Posibles causas:
    1.- Disco duro defectuoso
    2.- Windows agilipollado
    Posibles soluciones:
    1.- Devolver el disco duro
    2.- Apagar, desconectar el disco duro, encender, esperar a que windows cargue, apagar, conectar el disco duro, encender y mirar a ver si güindols lo detecta. Si te lo detecta, crea una partición básica e intenta formatearlo, pero con el formateo normal, no con el rápido. Si te lo detecta pero no lo formatea, mira de descargarte el disco de arranque de seagate y hazle un llenado de ceros (por seguridad, desenchufa el otro HDD y mantén el nuevo disco duro bien refrigerado). A continuación, intenta formatearlo de nuevo. Si sigue sin ir, el disco duro está cascado.
    3.- Con el equipo apagado, desenchufar el cable de datos del disco duro. Encender y, en windows, conectar el cable de datos. Como es S-ATA es hot-swappable y plug&play, con lo que debería detectártelo de la misma forma que detecta cualquier periférico USB.

4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno pues muchas gracias, todo eso q me comentais ya lo hice esta mañana, asi que definitivamente lo voy a devolver, si la atencion al cliente hubiese sido mejor lo descambiaría, pero dado q encargué este disco duro hace 1 mes y algo y me avisaron q en solo 2 o 3 dias lo tendria en casa... pues ahora q me den mi dinero y me lo compraré en otra tienda, y asi aprovexo para pillarme un raid 0 de estos discos, pero de 250gb cada uno

Salu2 y gracias