Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Tengo graves problemas con mi disco duro nuevo, ayuda please
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Tengo graves problemas con mi disco duro nuevo, ayuda please
-
30/09/2006, 11:41MaRiO
Tengo graves problemas con mi disco duro nuevo, ayuda please
Pues nada, ayer mismo voy a recoger mi disco duro a la central de seur, ya que los incompetentes llevaban 12 dias enviandomelo a mi casa, pero por mas que avisaba q por las mañanas no hay nadie en mi casa, los tios seguian pasando por mi casa entre las 11 y las 12 de la mañana.
Bueno, al tema, resulta q por fin saco el disco duro del pakete (q estaba un poko cascao la verdad) pero al abrirlo veo q está protegido por bolsas de aire y no me preocupo.
Llego a mi casa y conecto el disco duro, en principio no aparece en Mi PC y tengo q darle a: Administrar para entrar en el Asistente, todo va bien, le doy a inicializar Disco 1 (el nuevo, claro), siguiente, Convertir: Disco 1, pues al darle a Finalizar, el disco 1 me aparecía ya en Mi PC pero sin formato, por lo que selecciono sobre la barra negra del panel de Administracion de Discos y selecciono en: Crear nueva particion
Justo en ese momento me aparecía esto a su izq:
Disco 1 Dinamico // En pantalla
Mientras q en el disco actual me aparecía
Disco 0 Basico // En pantalla
Entonces le doy a formatear usando el sistema de Formato Rapido, pero eso de rapido no tenia nada, asi que lo dejo y a los 20 minutos me aparece un aviso diciendo q no ha podido ser formateado.
Pues nada, paso el disco a "Basico" y formateo de nuevo, sin exito.
Despues me voy a Mi PC, boton derecho, Formatear, Formato Rapido... y lo mismo, no es posible formatear
Por ultimo intento formatear desde el cd de windows, al principio todo bien, creo 3 particiones, 50 + 50 + 200 GB y al darle a formatear la particion 1 y selecccionar el Formato Rapido, veo q la barra no pasa del 20%, cosa q me extraña ya que en otros discos duros solo tarda unos 10 segundos en llegar al 100%, pues nada, me voy a ver la tv y al llegar, el windows me informa q no ha sido posible formatear y que el disco puede estar dañado
Y ya, hasta los cojones del tema, me voy a dormir con la intencion de seguir hoy, pero me encuentro con que hoy, el windows ya no detecta mi disco duro, ni sikiera como hardware no inicializado, mientras q en la bios todo va perfecto :shock:
Pongo unas fotillos por si alguien puede ayudarme:
http://img150.imageshack.us/img150/5051/1be5.jpg
http://img143.imageshack.us/img143/5860/2kl1.jpg
Aqui es donde antes aparecia mi disco nuevo como: Disco 1 No inicializado
http://img143.imageshack.us/img143/4965/3me0.jpg
Y aqui se ve como teniendo los 2 discos duros reconocidos por la bios, en windows solo reconoce 1 de ellos
Y estas fotos de la bios:
Salu2 y gracias :cry:
-
30/09/2006, 13:46Fuck_Me
Tendra problemas la controladora NF4 para manejar los Hds? Has probado a quitar los lectores y conectar ahi los hds?
S4LU2.
-
30/09/2006, 14:28txakurra
Posibles causas:
1.- Disco duro defectuoso
2.- Windows agilipollado
Posibles soluciones:
1.- Devolver el disco duro
2.- Apagar, desconectar el disco duro, encender, esperar a que windows cargue, apagar, conectar el disco duro, encender y mirar a ver si güindols lo detecta. Si te lo detecta, crea una partición básica e intenta formatearlo, pero con el formateo normal, no con el rápido. Si te lo detecta pero no lo formatea, mira de descargarte el disco de arranque de seagate y hazle un llenado de ceros (por seguridad, desenchufa el otro HDD y mantén el nuevo disco duro bien refrigerado). A continuación, intenta formatearlo de nuevo. Si sigue sin ir, el disco duro está cascado.
3.- Con el equipo apagado, desenchufar el cable de datos del disco duro. Encender y, en windows, conectar el cable de datos. Como es S-ATA es hot-swappable y plug&play, con lo que debería detectártelo de la misma forma que detecta cualquier periférico USB.
-
30/09/2006, 16:23MaRiO
Bueno pues muchas gracias, todo eso q me comentais ya lo hice esta mañana, asi que definitivamente lo voy a devolver, si la atencion al cliente hubiese sido mejor lo descambiaría, pero dado q encargué este disco duro hace 1 mes y algo y me avisaron q en solo 2 o 3 dias lo tendria en casa... pues ahora q me den mi dinero y me lo compraré en otra tienda, y asi aprovexo para pillarme un raid 0 de estos discos, pero de 250gb cada uno
Salu2 y gracias