Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- G15...Una makina
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: G15...Una makina
-
30/09/2006, 03:18Turboo
G15...Una makina
Bueno,la idea d este post es alavar al Logitech G15...Para mi,los kables signifikan: 0€s en pilas...Los kables van por detras d la mesa,osea k d molestar nada...Y si kieres jugar desde otro sitio,un alargo USB d metro y medio aze maravillas!
Es un teklado komo ya sabreis retroiluminado,y kon pantallita LCD tambien retroiluminada.Los botones G aun los tengo k mirar,porke no he jugado aun...2 intensidades de retroiluminazion,y la posibilidad d la LCD es inmensa!Yo ahora mismo tengo un Tamagotchi en el LCD :lol:
2 puertos USB,y botones para aburrir.Y ademas se puede blokear la pesada tekla d Windows,k nos j*de el juego kada vez k la apretamos akzidentalmente...La unika pega k le enkuentro es el tamaño...Es bastante anxo,y puede k no entre en algunas bandejas...Por lo demas es un teklado k akonsejo a kualkiera k se lo kiera kambiar
Y ya k estamos,alguien sabe de donde puedo sakar el LCD Studio?Sk el k hay en la Web ofizial no se me abre...Me dize noseke d un error.
Saludos!
-
01/10/2006, 15:47Murphi
Re: G15...Una makina
Iniciado por Turboo
alguien sabe de donde puedo sakar el LCD Studio?Sk el k hay en la Web ofizial no se me abre...Me dize noseke d un error.
Saludos!
Si es al descargarlo,mira a ver que te pasa porque a mi se me ha descargado de muerte......
Salu2
-
01/10/2006, 15:52Turboo
Problema soluzionado
Yasta yasta.Era al ejekutarlo
Era un problema kon la lizenzia,k se ve k tienes k poner tu mail y no se k mas...Yo no lo azia porke me pensaba k tenias k pagar algo,y soy katalan...Jajajajaja
Ya lo tengo,lo k pasa es k el LCD Studio es un poko lio.
Weno,me voi a komeeee!!!
Saludos!
-
05/11/2006, 23:48Palermo
Acaban de regalarme un teclado G15, ¿de donde puedo bajar MODs para el LCD?
-
08/11/2006, 13:54Turboo
Haz Googleo...No hay muxas...Primero empieza bajandote el LCDStudio,k puedes azer tus propias plantillas
-
08/11/2006, 14:43Palermo
ya tengo algunas bajadas, hay unas que son .EXE que no hay minimo problema, pero hay otras... que son varios archivos y no se como instalarlas.
salu2
-
08/11/2006, 21:59Turboo
Normalmente son 2...Ara no makuerdo d los formatos...Una es la plantilla,y la otra...Algo raro,la verdad es k no se para ke sirve.Se kargan kon el LCD Studio,y tienes k mantener el programa para k se te vea la plantilla en la pantalla.
-
08/11/2006, 22:03Palermo
ok, y de donde bajastes el LCD STUDIO? yo tengo una version que no funciona
-
10/11/2006, 20:37kermit
yo tambien tengo este teclado desde hace poco, y es una pasada (sin dejamos a parte el espacio que ocupa y que al principio cuesta acostumbrarse al tamaño ¿quien no apreto repetidamente G16 pensando que era Ctrl? xD)
Yo he andado buscando por google y la verdad.. algo decepcionate en cuanto al tema LCD. Logitech da mods para juegos (pero no todos) y algun foro que he encontrado que creia que era bueno fui incapaz de encontrar alguna parte de donde descargar
Alguien se atreve a empezar una iniciativa española¿?
-
10/11/2006, 21:12CygnusX
Por que no intentas con el LCDHype, incluye un driver para el G-15 y el diseño de Scripts es bastante sencillo, no hay que saber mucho de programación.
Este programa lo uso para controlar LCD de nokia y de 128x64. Cargué el driver para el G-15 y la vista previa me muestra éxitosamente parte del Script que ahora uso en el de 128x64, por lo que imagino que el programa se comportará bien con el teclado.
-
10/11/2006, 22:48Palermo
interesante, voy a probarlo