Resultados 1 al 11 de 11

Tema: G15...Una makina

1. Turboo
    Turboo está desconectado
    Usuario registrado

G15...Una makina

Bueno,la idea d este post es alavar al Logitech G15...Para mi,los kables signifikan: 0€s en pilas...Los kables van por detras d la mesa,osea k d molestar nada...Y si kieres jugar desde otro sitio,un alargo USB d metro y medio aze maravillas!
    Es un teklado komo ya sabreis retroiluminado,y kon pantallita LCD tambien retroiluminada.Los botones G aun los tengo k mirar,porke no he jugado aun...2 intensidades de retroiluminazion,y la posibilidad d la LCD es inmensa!Yo ahora mismo tengo un Tamagotchi en el LCD :lol:
    2 puertos USB,y botones para aburrir.Y ademas se puede blokear la pesada tekla d Windows,k nos j*de el juego kada vez k la apretamos akzidentalmente...La unika pega k le enkuentro es el tamaño...Es bastante anxo,y puede k no entre en algunas bandejas...Por lo demas es un teklado k akonsejo a kualkiera k se lo kiera kambiar
    Y ya k estamos,alguien sabe de donde puedo sakar el LCD Studio?Sk el k hay en la Web ofizial no se me abre...Me dize noseke d un error.
    Saludos!

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: G15...Una makina

Cita Iniciado por Turboo
    alguien sabe de donde puedo sakar el LCD Studio?Sk el k hay en la Web ofizial no se me abre...Me dize noseke d un error.
    Saludos!
    Pero al descargarlo o al ejecutarlo...

Si es al descargarlo,mira a ver que te pasa porque a mi se me ha descargado de muerte......

Salu2

3. Turboo
    Turboo está desconectado
    Usuario registrado

Problema soluzionado

Yasta yasta.Era al ejekutarlo
    Era un problema kon la lizenzia,k se ve k tienes k poner tu mail y no se k mas...Yo no lo azia porke me pensaba k tenias k pagar algo,y soy katalan...Jajajajaja
    Ya lo tengo,lo k pasa es k el LCD Studio es un poko lio.
    Weno,me voi a komeeee!!!
    Saludos!

4. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Acaban de regalarme un teclado G15, ¿de donde puedo bajar MODs para el LCD?

5. Turboo
    Turboo está desconectado
    Usuario registrado
    Haz Googleo...No hay muxas...Primero empieza bajandote el LCDStudio,k puedes azer tus propias plantillas

6. Palermo
    Usuario registrado CV
    ya tengo algunas bajadas, hay unas que son .EXE que no hay minimo problema, pero hay otras... que son varios archivos y no se como instalarlas.
    salu2

7. Turboo
    Turboo está desconectado
    Usuario registrado
    Normalmente son 2...Ara no makuerdo d los formatos...Una es la plantilla,y la otra...Algo raro,la verdad es k no se para ke sirve.Se kargan kon el LCD Studio,y tienes k mantener el programa para k se te vea la plantilla en la pantalla.

8. Palermo
    Usuario registrado CV
    ok, y de donde bajastes el LCD STUDIO? yo tengo una version que no funciona

9. kermit
    kermit está desconectado
    Usuario registrado
    yo tambien tengo este teclado desde hace poco, y es una pasada (sin dejamos a parte el espacio que ocupa y que al principio cuesta acostumbrarse al tamaño ¿quien no apreto repetidamente G16 pensando que era Ctrl? xD)

Yo he andado buscando por google y la verdad.. algo decepcionate en cuanto al tema LCD. Logitech da mods para juegos (pero no todos) y algun foro que he encontrado que creia que era bueno fui incapaz de encontrar alguna parte de donde descargar

Alguien se atreve a empezar una iniciativa española¿?

10. CygnusX
    CygnusX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por que no intentas con el LCDHype, incluye un driver para el G-15 y el diseño de Scripts es bastante sencillo, no hay que saber mucho de programación.

Este programa lo uso para controlar LCD de nokia y de 128x64. Cargué el driver para el G-15 y la vista previa me muestra éxitosamente parte del Script que ahora uso en el de 128x64, por lo que imagino que el programa se comportará bien con el teclado.

11. Palermo
    Usuario registrado CV
    interesante, voy a probarlo