Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Placa para Pentium 950

1. Invitado

Placa para Pentium 950

Hola , estoy pensando hcerme 1 equipo nuevo y lo mas seguro es que me pille un Pentium D 950 (dual, 3,4ghz) pues esta muy bien de precio y el Conroe me parece carisimo aún, y me gustaria saber cuales son las mejores placas bases (mas potentes y completas) de la marca Asus, pero sta los 150€ (y no obligados), porque las he stado mirando en algunas tiendas pero no me aclaro porque hay muchas y hace tiempo que no monto 1 pc. Muchas gracias.

2. Invitado
    Si me recomendais otro procesador estaria agradecido, aunque por 180-200€ no creo q haya nada mejor, no?, gracias.

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirate un amd x2 3800 o un x2 4200+ que te sale sobre ese precio... ojo tiene que ser s939 no te pilles am2 ni de coña

Saludos

4. Invitado
    Gracias pero estoy decidido por un Pentium (D 945,D 950...), a ver si me podeis ayudar con la placa, thank you.

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    un intel pentium D es de lo peor... te lo digo... un amd x2 le da mil vueltas... pero si quieres eso haya tu...

Pues esta placa te sera muy util ademas es muy buena:

http://www.alternate.es/html/product...a=true#tecData

si no te puedes permitir esto es lo tuyo:

http://es.asus.com/products4.aspx?mo...3&l2=11&l3=307

La primera sale por 189 y la segunda 150...

Saludos

6. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los intel de la serie 9xx no son malos pero en general el athlon64 X 4200 tiene mas rendimiento o si no el core 2 duo E6300 que ademas tiene la ventaja que sube bastante facil si haces overclocking y obtienes bastante mas rendimiento. Y la placa lo ideal, sobretodo si haces overclocking, es una asus P5B deluxe (para intel)

Un saludo.

7. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    ojo tiene que ser s939 no te pilles am2 ni de coña
    porke?
    salu2!

PD: Pentium D 9xx, no por dios no...por ese rpecio te pillas un E6300 que da muy buen rendimiento, y omo dcien por aqui, sube como la espuma...

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra vez a explicarlo XDDD

Bueno las razones son estas

1. La memoria ram ddr2 esta por las nubes

2. No tienen un amumento de rendimiento con respecto al s939..

3. Tienen una tecnologia de seguridad "Presidio" que se activara con el vista y no podras escuxar ni reproducir contenido ilegal o copias de seguridad...

Osea tendiras un pc pisapapeles

saludos

9. shinjikari
    Usuario registrado CV
    1- Memorias DDR2 533 o 667 más baratas en PCBox que las DDR400 (genéricas).
    2- Por supuesto que no lo tienen, el AM2 básicamente lo que hace es cambiar el controlador de memoria para usar DDR2, simplemente es para dejar atrás el 939
    3- Dudo mucho que dicha tecnología no se la cargue alguien antes de que salga siquiera la versión final de Vista (aunque yo por mi parte no usare ese S.O. en la vida...)

Saludos!

PD: Mi opinión es que te pilles un AM2, simplemente porque es ligeramente mejor que el 939 por la razón de que puedes ponerle DDR2, y no DDR...
    Y Terrez, perdona por hacerte escribirlo otra vez, pero es que no sabia poqu lo decias

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    1. Las genericas XDD son basura lo que importa es memoria de pata negra.. si te pillas ddr no va a montarle 333 no?? pues en ddr2 lo logico es pillarte 800...

2. No tiene porque k tng ddr2 no significa k sea mejor... yase vera kn am3...

3. Esa tecnologia lo mas seguro digo el 95% es k se vulnere por chip.. no por software.. no es algo k traiga el vista mas bien el micro...

Saludos

PD: XDDD no te preocupes compi no me importa repetirlo mil veces :wink:

Tanto yo como muchos me pillaria s939 y es lo que me pillado

11. shinjikari
    Usuario registrado CV
    A ver, claro que lo lleva el micro, pero necesita de Vista para funcionar, ¿cierto? Osea que necesita de software, osea que ya encontrarán la forma de romper tanta seguridad, le preguntaré a mi profe de mates que es criptógrafa a ver que opina de ello XD (ke digo yo ke entenderá mas del tema ke yo XD)
    Respcto a la RAM, mira los precios de DDR2-800 genéricas y los comparas con DDR-400 genéricas a ver que diferencia hay...
    Yo sigo pensando que la DDR2 es preferible a la DDR...para comprar algo anticuado me quedo con lo que tengo, es mi filosofía...
    salu2!

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    As mirado los modulos genericos??? XDD eso no s emira x dios..

saludos

13. shinjikari
    Usuario registrado CV
    Hombre, no todo le mundo tiene pasta para comprarse unas HyperX sean DDR o DDR2...asique siempre contemplaria la posibilidad de mirar las genéricas...

14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de pillarme una ram generica tipo a-data etc... me pillo unas kingston value ram o una geil value etc...

Saludos

15. Invitado
    Estoo, jeje, ya me ha kedado claro lo de las memos ddr y ddr2 y lo del am2 y s939. Volviendo al tema, ¿el E6300 no es 1 poco lento? (1'8 ghz), aparte de que tiene el bus a 1066 mhz, y el 950 a 800mhz, pero este mete 3,4 ghz dobles al igual q la cache L2 x 2mb. ¿O tan buen resultado da el Conroe?, ¿ademas no dicen q trae la tecnologia esa anticopia?. Informadme plis, que como tenia pc que iba bien he pasado 1 poco y estoy desinformado, admas si me aconsejais placas buenas (completitas y con posibilidades) de asus para estos 2 micros mucho mejor (estoy decidido por un intel), muchas gracias tios.

16. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los core2duo son mas efectivos, hacen mas operaciones por ciclo de reloj (la frecuencia) que los pentium. Sobre si es suficiente el E6300, sube bastante bien por lo que siempre puedes hacerle un poco de OC para potenciarlo, o bien comprarte el E6400, que no es mucho mas caro que el PD 950, mirate en abyss.es, estan muy bien de precio. Y la placa ya te dije una asus P5B o P5B deluxe que sirven tanto para pentium como para core2duo.

Un saludo.

17. shinjikari
    Usuario registrado CV
    De todas forams yo quedé un poco decepcionado con el E6300...me esperaba mucho mas; sin OCar solo le saca 2 segundos de ventaja a mi K8 3000+ en SuperPi 1Mb...pero aun así se nota quw rinde lo suyo, y cuando se OCa, es el amo XD
    La verdad es que te lo recomiento, y claro, si tienes pasta, pues pilla el E6400
    Saludos!