Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Impresora funcional y de bajo consumo

1. Invitado

Impresora funcional y de bajo consumo

No se si estoy en el foro apropiado, sino fuera así, mis disculpas y pido me orienteis al foro adecuado.

Necesito comprar una impresora que sea lo suficientemente funcional por su tamaño y que no sea una ruina en la tinta, como me ocurre con la que tengo. En fin que la quiero substituir, no porque vaya mal o se haya estropeado, sino porque seguro que ahorro dinero.

Alguien me puede aconsejar una impresora que cumpla con ello.

La que tengo:
    Tengo una impresora Epson Stylus Photo RX420. Cuando la compré le dije al vendedor no me importa si tengo que pagar más en el coste con tal que no sea una ruina en tinta. Pues me aconsejaron esta y nada más equivocado. Tiene cuatro cartuchos (tres en color y uno en negro). Cuando cualquiera de los tres se acaba, no puedes imprimir hasta que lo has reemplazado, y para colmo se agotan en un visto y ni visto, incluso sin imprimir. He visto algunos comentarios por ahí que dicen lo mismo respeto a esta impresora.

Gracias y Saludos

2. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Imprimes mucho en color?¿

Lo digo porque yo estaba como tu, y me compré una HP laserjet 1010 (laser monocromo) y es una delicia para imprimir trabajos...

salu2

3. Invitado

Elección de equipos nuevos

Cita Iniciado por solacros
    Imprimes mucho en color?¿

Lo digo porque yo estaba como tu, y me compré una HP laserjet 1010 (laser monocromo) y es una delicia para imprimir trabajos...

salu2
    Gracias, NO, no imprimo mucho en color, pero ya puestos, si también tuviera un bajo consumo en color mejor, pero sino, con que no sea una ruina en negro, como me está representano la que tengo (bueno es una ruina en negro y también en color, porque cuano de gasta uno de color, si no lo repongo tampoco me imprime en negro, asi que...)
    Gracias por tu sugerencia, pero si alguien pudiera aportar algo más para tener más elementos de comparación pues GRACIAS.
    Saludos