Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problemas con SP2 aun desinstalado
-
04/10/2004, 04:43Usuario registradognrx
Problemas con SP2 aun desinstalado
Hola.
Ante todo un saludo a todos pues es mi primer post por aqui.
Bueno, hace unos dias, en la salida del SP2 decidi instalarmelo, y ya me tope con varios problemas.
Uso Norton System Works, nada mas instalar SP2 me pregunto el antivirus si queria que fuese controlado por otra aplicacion (supongo que se referia al SP2) le dije que no claro.
Bueno, pues de repente, el icono del antivirus me desaparece, sin poder volver a cargarlo de ningun modo, ni manualmente, ni activando el antivirus, nada de nada. Desde el centro de seguridad no me dejaba la opcion de que no lo controlase.
La solucion fue desinstalar antivirus y volver a instalar.
Luego el firewall, uso el Kerio 2.1.5 este a priori no me daba problemas, si que detecte entradas "raras" al propio kerio que una vez desinstalado el SP2 desaparecieron, pero el centro de seguridad no hacia mas que avisarme que tenia desactivado el firewall de windows, aunque yo lo configurase para que no me avisase, pero no me dejaba la opcion (como a otros pc's que he visto) de configurarlo diciendole que usaba un firewall externo al de windows, o algo parecido, ahora no recuerdo. LA cosa es que o activo el de windows o desabilitaba el aviso, no habia mas.
Luego el reproductor de windows media, este, cada vez que lo iniciaba bien, con el volumen al medio por ejemplo, pero cuando movia la pista para adelante o atras, el volumen pasaba automaticamente al maximo, aunque el cursor del volumen no se movia.
Visto todo esto, decido desinstalar, y adios a todos estos problemas.
Sorpresa la mia que hace 2 o 3 dias el antivirus vuelve a hacerme lo mismo, a pesar de tener el SP2 desinstalado, me desaparece icono y no hay manera de reactivarlo, la unica solucion, desinstalar el antivirus y volver a instalarlo.
Asi que algo ha debido dejar el SP2.
Si se os ocurre algo os estaria agradecido, pues no me apetece hacer esta operacion cada vez que le apetezca desaparecer el iconito, xDDD.
Venga, gracias por la atencion y un saludo.
-
04/10/2004, 05:00
Pues a mí me huele a q te habrá tocado cosas en el registro, claves q no ha sabido borrar bien y q seguirás teniendo esos problemas, mal q te pese..., aun así... el SP2 q pusiste, era el de windows update o era una release candidate?? vamos, q si era el definitivo o uno anterior??
Si fuera el definitivo, cuando lo instalas, te dice algo así como activar las funciones de seguridad o no... yo reinstalaría el S.O. (con SP1) si no hay más remedio y cuando me hiciera esa pregunta le diría q no (q para eso ya tengo mis programas, para el q los tenga, xD)...
Un saludo
-
05/10/2004, 03:36Usuario registradognrx
Hola salvadorp:
Ante todo gracias por tu respuesta.
Bueno, eso me parecia a mi, algo en el registro alguna clave o similar, pero ahora a ver como la pillo, eso va a ser ardua tarea.
Sobre el SP2 instalado, comentar que la instalacion la he hecho 2 veces, la primera, con el fichero oficial de microsoft que pesa 260 megas, y al ver estos problemas lo desinstale pasados 2 o 3 dias solo.
Luego, cuando ya apareció en el update, al cabo de unos dias decidi instalarlo de nuevo a ver si era eso, pero nada, a los 3 o 4 dias, desinstalacion de nuevo.
Lo de activar funciones de seguridad, ahora no recuerdo, pero si mal no recuerdo, no vi esa pregunta por ningun lado, tan solo la primera vez que lo instale, la pregunta de que si el antivirus dejaba que fuese controlado por otra aplicacion o algo asi, a lo que conteste que no, logicamente.
El tema de reinstalar........uff.......aunque creo que a lo mejor tendre que hacerlo, no quiero ni pensarlo, xDDD.
A ver que hago, la verdad es que no reinicio mucho el pc, asi que no se si a la proxima iniciada me desaparecera el antivirus, pero si es asi, algo debere hacer.
Venga, gracias y un saludo.
-
06/10/2004, 05:38Lo del SP1, me refería a SP2, q una vez instalado te sale una pantallita, al primera vez q reinicias si qieres activar las funciones avanzadas de seguridad (por lo menos con el update), pues ahí es donde te digo q le digas q no, a ver si al no activarse te evita todos los problemas...
Iniciado por salvadorp
Si fuera el definitivo, cuando lo instalas, te dice algo así como activar las funciones de seguridad o no... yo reinstalaría el S.O. (con SP1) si no hay más remedio y cuando me hiciera esa pregunta le diría q no (q para eso ya tengo mis programas, para el q los tenga, xD)...
Suerte con el maravilloso parcheo de windows...
Un saludo