Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Pintar DVD-RW
-
29/09/2006, 17:27BiODent1a
Pintar DVD-RW
Hola
Tngo una grabadora DVD blanca montada en una caja negra, asi que quisiera pintarla de este color. Como podeis observar no soy muy avezado en meresteres de modding, asi que...que debo utilizar???'
-
02/10/2006, 03:00Turboo
La forma mas fazil es desmontar el frontal del lektor...Normalmente es muy fazil,ya k va por pekeños anklajes k puedes soltar kon un destornillador plano pekeño.Segun k modelo,la bandeja tiene una pieza kon el nombre d la marka,o las prestaziones...Normalmente es o una kompuerta k esta unida al frontal,o si no,esta enkajada a la bandeja...Si esta unida al frontal,koser y kantar,y si esta enkajada a la bandeja la podras sakar si la tiras para arriba...Kojes las piezas del frontal y las rozias de espray negro,teniendo el bloke del DVD bien apartado,para k las partikulas de pintura no te estropeen el lektor.Luego,kuando lo tengas pintado (Y bien seko) lo vuelves a anklar al bloke DVD.Y yasta.Mira k fazil!Jejeje
Saludos!
-
02/10/2006, 13:09puntoloco
Yo pinte mis dos lectores completamente, los saque, los puse sobre papel de peridico, tape los agujeros y con papel de carrocero lo que no queria pintar como la zona de las conexiones, y a pintar!! con spray fosforescente y queda basante bien!! En 30mins ya lo tienes echo y montado!!
-
02/10/2006, 18:57Turboo
Ombre,eso es mas peligroso por lo d las partikulas,pero weno...Yo lo haria komo ya he dixo...Asi nos aorramos sustos...
Saludos!
-
02/10/2006, 20:09puntoloco
si yo lo vi peligroso por eso probe primero con una maliya y al ver que no paso nada lo hice, quizas tuve suerte, pero otro metodo mas seguro y lento es desmontar la caja protectora del lector, aunque se perdera la garantia, pero asi lo puedes pintar sin miedo. Saludos
-
02/10/2006, 20:16Berb
Iniciado por puntoloco
si yo lo vi peligroso por eso probe primero con una maliya y al ver que no paso nada lo hice, quizas tuve suerte, pero otro metodo mas seguro y lento es desmontar la caja protectora del lector, aunque se perdera la garantia, pero asi lo puedes pintar sin miedo. Saludos
-
02/10/2006, 20:47Turboo
Klaroooo!!!Yo me referia a kitar el frontal
Si kieres pintar todo el bloke,te akonsejaría k lo "SELLARAS" bien sellado.O sakar todas las plakas y pintarlas,pero siempre alejando el zirkuito y toda la peska
Saludos!
-
02/10/2006, 22:46iguanichi_89
Turboo eres vasco? en españa facil es con c entre otras incorreciones, que el diccionario es de todo menos redondo no le peges más patadas.
Pintar las lectoras es más facil que chupar de la teta de un madre y ha hacer esto se nace sabiendo.
Para pintar solo el frontal con el pc abierto abres la pletina( es decir el soporte de los cds) como si fueras ameter un cd y sacas la cara que tiene que por regla general es haciendo un poco de fuerza hacia arriba o hacia un lado, por regla general el derecho según miras la lectora. Luego extraes el frontal por completo haciendolo salir por la pletina ya que no tiene el impedimento de la carilla. Luego los rocias con spray. Luego lo vuelves a montar y todo listo.
Sin embargo si quieres pintar todo el lector, incluyendo la caja, tan solo tendras que desmontarlo, es decir tras quitarle el frontal tien cuatro tornilos por debajo que quitan parte de la caja y luego otros cuatro que sujetan el circuito a la caja, los quitas los ocho y tendras todo listo para pintar...
-
03/10/2006, 14:31Berb
Iniciado por iguanichi_89
Turboo eres vasco? en españa facil es con c entre otras incorreciones, que el diccionario es de todo menos redondo no le peges más patadas.
-
07/10/2006, 01:20petrisor_cernat
Pos lo que hice yo y no paso nada es pintarlo tal cual, sacarlo un poco sin desenchufar los cables poner bolsas del carrefour por al lado pa no ensuciar nada y pintar el frontal, dejarlo 1 rato a que se seque y lo meti en su siti y ya sta(tenia un monton de prisa por pintarlo), ya se que lo hice a lo bestia pero no paso nada, o sea que si tienes prisa en pintarlo...
Un Saludo