Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ventiladores 12 cm de la caja Gigabyte Triton

1. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV

Ventiladores 12 cm de la caja Gigabyte Triton

Alguien sabe qué tal son los 2 ventiladores que lleva esta caja? Sobretodo si son o no silenciosos... También como veis la caja en general.

http://www.gigabyte.com.tw/Products/...uctName=Triton

Estoy entre esta y las Tacens Sagita o Initio

http://www.tacens.com/

Saludos

2. Invitado
    150€ por esa caja me parece demasiado cara.

Ve a por una Aerocolo Trextar III o una AN2AR Microstar, me parecen identicas y mas baratas.

3. Clansman
    Usuario registrado CV
    Es que si me costara 150€ no la compraría 8O

Precios dónde la voy a comprar:

Triton 58 €

Sagita 60 €

La Initio la tengo practicamente descartada.

Espero más opiniones.

Saludos

4. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por mis manos han pasado 2 ventiladores de gigabyte (los del kit liquida) t etengo que decir que el de 12 era un tractorrrr!! (eso si, deveria estar para que el solo enfirara todo el radiaor.. en cambio el de 8cm.. era inaudible y con buen caudal.. la tacens es 100% inaudible.

5. Invitado
    Cita Iniciado por Clansman
    Es que si me costara 150€ no la compraría 8O

Precios dónde la voy a comprar:

Triton 58 €

Sagita 60 €

La Initio la tengo practicamente descartada.

Espero más opiniones.

Saludos
    De donde te las vas a pillar/has visto la tarifa :roll:

6. Clansman
    Usuario registrado CV
    Vamos por partes, gracias a ambós por contestar.

Gomaespumino, no se donde la venderan a 150 €. En alternate, que para mi no es una tienda barata, la tienen a 79 €:

http://www.alternate.es/html/product...l?artno=TQXG10

Yo la compraría en una tienda de Barcelona, que no es lo más barato, pero tienen una buena varidedad de vajas, venitladores, coolers, etc...

http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=2475

Sinceramente no la veo una caja como para pagar 150 €, ni la mitad :p no te estarás confundiendo?

SiistTEM me dejas en un estado dubitativo considerable :? Por una parte me has metido el miedo en el cuerpo con eso de los tractores xD pero por la otra me queda la esperanza que alguien me diga que solo llevan "tractores" los que van con la liquida. Lo que los de 8cm fueran silenciosos me da esperanzas... a ver si alguien lo aclara, ya que en las especificaciones de la caja no pone nada de los ventiladores, sólo "12cm silent".

Por otro lado, sobre la Sagita tengo un par de dudas. Por un lado, me consta que los ventiladores de 12 com de tacens son muy silenciosos. Hecha esta aclaración, algunas qüestiones:

a) la sagita trae un ventilador de 12 cm de 16 dB; me sorprende que los ventiladores que comercializa Tacens de 12 cm, bajo el nombre de aurea, tienen una sonoridad de 14 dB. Esto quiere decir que el que vienen con la caja no es uno de los buenos?

b) La sagita es la que tiene dos ventiladores de 8cm en la parte superior del chasis, y he leido por ahí, y creo que también en este mismo foro, que son bastante ruidosos. Esto lo podria solucionar cambiandolos por unos artic cooling que tengo bastante silenciosos, aunque con poco caudal de aire.

Lo que tampoco quiero es comprar cajas que vienen con 2 o 3 ventiladores y después tener que desembolsar 20 € más para cambiarlos y "comerme" los otros.

A ver si me aclarais un poco todo esto.

Saludos

7. Clansman
    Usuario registrado CV
    Ya tengo la caja, al final la Gigabyte Triton, por 62 €. En color negro, muy elegante, robusta, con buenos acabados. Montaje sin tornillos. En cuanto le monte los componentes os digo que tal los ventiladores de 12 cm

Saludos

8. Clansman
    Usuario registrado CV

Los ventiladores son de 1000 rpm y son bastante silenciosos. Muy buena caja.