Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mi Fuente de alimentacion apagada mete ruido
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Mi Fuente de alimentacion apagada mete ruido
-
04/10/2004, 00:30iosiv
Mi Fuente de alimentacion apagada mete ruido
pues eso, es una 3Rsystem 400rpm
y cuando esta apagada (Desde el boton 1/0 q tiene detras) mete un crujido perceptible cuando esta todo en silencio... como crs crs crs xDDD no se como explicarlo...
pero es molesto, encendida tambien mete ese ruido pero se rapa por los demas ruidos (ventiladores)
a ver si alguno me ayuda o es normal, el ruido no es nada del otro mundo, es como un crujido, como un mal contacto de algo con algo...
saludos
-
04/10/2004, 00:38
Re: Mi Fuente de alimentacion apagada mete ruido
Iniciado por iosiv
es como un crujido, como un mal contacto de algo con algo...
-
04/10/2004, 00:45iosiv
me temo q es dentro de la propia fuente... podria ser normal?
no se, como el tipico zumbido del subwoofer cuando esta sin usar, la tele cuando no la apagas del interruptor... pero en este caso es un cras cras perceptible hasta cierto punto, justo el punto q me hace dudar si es normal o no lo es...
lo q tengo claro es q es dentro de la propia fuente...
gracias por contestar
saludos
-
04/10/2004, 00:57
Pues en parte es normal, las fuentes ATX si estan 'apagadas' siguen generando el voltaje de +5 standby para que la placa pueda encenderse, en la fuente del pc de mi hermano que es una generica de 300w se nota bastante ese zumbido irregular... El caso es que con el interuptor en posicion OFF como dices no deberia de sonar nada pues ese interuptor debe de cortar por completo la alimentacion de la fuente, sólo quedan unos elementos de filtrado que van soldados al conector de alimentacion que no deberian emeitir ningun sonido. Prueba a mover el conector de alimentacion o prueba con un cable distinto..
-
04/10/2004, 01:33iosiv
perdon perdon perdon... con el interruptor apagado no mete ruido, efectivamente, seria absurdo... es al apagar el ordenador, cuando algunos leds de la placa se kedan encendidos, el ordenador apagado pero la placa latente.
Osea q cuando esta generando esa pekeña corriente es normal... ok, me kitas un peso de encima, pq por lo demas la fuente funciona muy bien para lo q me ha costado, kizas demasiado ruido.... pero por lo demas bien
gracias
ciao