Resultados 1 al 8 de 8

Tema: y si flasheo mi grafica?

1. Invitado

y si flasheo mi grafica?

hola,

antes de nada, salu2 a tod@s y enhorabuena por el peazo foro.

tengo una powercolor 9600 pro y me falla al cargar windows, el ordenador se reinicia solo.Si arranco en modo a prueba de fallos no ocurre eso, podria solucionarlo flasheando la tarjeta con una flash de la 9600 pro?

Por temperatura no creo k sea xk en el modo a prueba de errores no se reinicia, alguna idea??

Gracias de antemano

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que sea fallo de los drivers.
    Entra en modo a prueba de fallos y eliminalos.

Luego entra en modo normal e instala los ultimos catalyst que te funcionaron bien.

a ver si solucionas algo...

3. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    el fallo sin duda es de los drivers porque si fuera de la grafica, fallaria igual en modo a prueba de fallos

PD. que drivers tienes puestos

4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fallo de drivers, casi fijo

5. Invitado

powercolor 9600pro

el tema es k es una grafica k no estaba montada en mi ekipo, xk en el ekipo k estaba hacia lo mismo, pero al verla la vi k tenia el ventilador suelto, asi k la cogi para probar k no fuese de temperatura, pero no es de eso.

Yo tengo ahoar una 9200 SE 128mgs de sapphire, y le meto la otra y me pasa lo k os cuento, hay algun fallo con el sp2, la 9600 pro y los drivers de ati 6.14?

salu2

6. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo una GeXcube 9600 Pro y tanto con SP1 como con SP2, y fuera cual fuera el drvier no me daba problema, por si acaso descargate de nuevo la ultima version e instalala y luego nos cuentas

7. Invitado

9600 pro powercolor

veo que todos coincidis en los drivers, pero a mi me da que no.

En la web de ati dice que los ultimos drivers para la 9600 pro no son compatibles para mi 9200, si instalo esos drivers para probar la 9600 puedo luego poder arancar con mi 9200? Me imagino que en modo vga me dejara, no??

El hecho de que en modo vga se reinicie el ordenador no es sintoma de que la tarjeta se haya estropeado?

Me podeis decir cual es la diferencia entre arrancar en modo vga y en modo a prueba de fallos?

Me parecce que la voy a reciclar, primero hare eso que me decis, si es que luego puedo volver a mis drivers para la 9200, y sino chuta se la envio al que la quiera.

Gracias por vuestra ayuda

8. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    el arrancar en modo vga, uso las drivers genericos que usa windows, si ahi falla, la grafica lo mas seguro que este estropeada

aparte deberias probar con drivers mas antiguos, con la grafica te deberia venir un cd con los drivers