Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con placa Base
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Problema con placa Base
-
28/09/2006, 23:59Melkart
Problema con placa Base
Buenas a todos, me gustaria contaros mi problema para ver si alguno de vosotros me puede hechar un cable.
Mi equipo es el siguiente:
Placa Base Asus P800P E Deluxe
Procesador Intel PIV 3,2 Prescott
Grafica AGP 6800 Xt
2gb Ram Kingston ddr 400
EL problema que tengo es el siguiente... estoy jugando tranquilamente en el PC y de pronto se apaga la pantalla y me da un mensaje de NO SIGNAL aunque el ordenador sigue funcionando. Es un problema que me viene sucediendo desde hace un tiempo y de forma variable. Le pasa, se lleva unos dias asi y se arregla solo (lo juro...). Leyendo algunos post que he visto por el foro he intentado algunas cosas.
Probar una nueva pantalla.
Comprobar los cables y las conexiones
Desconectar los modulos de memoria ram y volverlos a conectar uno a uno
Cambiar la grafica (he probado una 6600GT y nada de nada sigue el error)
La verdad es que no se que mas hacer pues lo que me temo que lo que este mal sea el puerto AGP de la placa base... ¿alguien puede confirmar esto o darme alguna idea de como arreglarlo? Y en el caso de que sea asi, ¿podeis recomendarme alguna placa base decente para socket 478? Se que esto es dificil pues son dificiles de encontrar... pero es que tengo un Pc que creo que ahora mismo no esta nada mal y me duele tenerlo que "tirar" por este problema.
-
29/09/2006, 00:09Terrez
Si as probado monitor... grafica distinta, etcv...
Prueba a ver si con otra fuente o con ram distintas si sigue pasando cambia de placa porque fijo que es eso
saludos
-
29/09/2006, 00:10chema
no será que has subido la resolución a un modo que no aguante la pantalla?
o la frecuencia de actualización de la pantalla
-
29/09/2006, 00:21Melkart
Gracias por contestar...
La resolucion que uso normalmente es la de 1280x1024 y un refresco de 60Hz algo que creo que es muy normal.
Lo de la fuente podria ser? Tengo una Xilence Power de 480W pero el problema ya me pasaba con una que tenia antes asi que no creo k sea eso. Era una fuente de 450W. Quizas necesitaria mas potencia?
-
29/09/2006, 11:19Terrez
Quizas se haya petado y cuando le pides mucho no puede darte la suficiente potencia...
saludos
-
29/09/2006, 12:37Clansman
A mi me ocurrió eso mismo con esta placa pero fue definitivo, es decir ya no volvió a funcionar y no se arregló nunca por arte de magia. Se me colgó, reinicé y "sin señal". A pesar de que pasaba la corriente y los ventilados funcionaban no cargaba nada... Vamos que se jodió la placa ya que todos los componenten pinchados en otra placa si que funcionan y otros componentes pichados en la p4p no funcionan.
Saludos
-
29/09/2006, 16:04PA7RICK1805
Hola a todos.
Yo me encuentro con el mismo problema que tu. Me volvi loco provando todo lo que tu as dicho, las memorias, probe tb por si era la temp, y cambie caja, instale ventiladores, cambie el disipa a la grafica, cambie la fuente, e provado otros monitores, y otras graficas, y sigue, pase test como el prime95. Mi problema es cuando la velocidad agp la subo a 4x, el maximo de la placa, la grafica llega hasta 8x. Cuando desactivo la velocidad agp, funciona bien, aunque supongo que no tan fluido como deberia.
Sigo buscando solucion, aunque todo me indica que es la placa, la cual voy a cambiar por una nueva placa de socket A.
Eso me dispongo a hacer el mes que viene, y ya de paso le pongo dual channel, si esperas unos dias pos te cuento. Por lo que dices parece que andamos igual, y yo creo que es la placa.
P.D. Probe la grafica en otro ordenador y OK!
-
29/09/2006, 16:08Terrez
Dudo muxo k kn una placa socket A obtengas dual chanel...
saludos
-
25/10/2006, 23:48Melkart
Ha pasado casi un mes desde la ultima vez que hable de este problema... la verdad es que ahora mismo me encuentro derrotado y rendido. Hoy despues de hacer muchos calculos y de sopesar economia, decidi actualizar mi equipo. Como pensaba que el error vendria por que el puerto AGP estaria cascado decidi una nueva placa base, una Asrock 775 dual, he montado un E6400 en ella, una fuente Xion de 500W y el resultado es que sigo con los mismos problemas. Conecto el PC y me sigue apareciendo en la pantalla el mensja de NO SIGNAL. En otro equipo he podido probar la RAM y los Discos Duros y no hay problema incluso he probado una grafica que funcionaba perfectamente en otro equipo una radeon X550 pci-e cuyo resultado ha sido el mismo... NO SIGNAL.
No se, la verdad es que ya estoy más que desperado. Este post es más un desahogo que no intentar encontrar una solucion al problema. Siento que he tirado el dinero a la basura... no se simplemente me siento frustrado, muy frustrado
-
27/10/2006, 16:16
Bueno tio, no te pongas pesimista. Siento decirte, que a mi se me a solucionado el problema cambiando la placa base (para el que dudaba de una placa base socket A con dual channel http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GJER25 )
En tu caso, si no es la placa, ni memorias, ni disco duro, ni grafica, ni fuente, has probado el monitor, supongo que si , pero no se que mas decirte,problemas de temperaturas?, no se, ya como no sea el micro (que lo dudo muuuuuuuxo) que es lo unico que no as probado ,Una cosa solo que no te desanimes, que al final daras con el problema y no habras tirado el dinero.
Un saludo
-
27/10/2006, 18:52txakurra
Iniciado por Melkart
Ha pasado casi un mes desde la ultima vez que hable de este problema... la verdad es que ahora mismo me encuentro derrotado y rendido. Hoy despues de hacer muchos calculos y de sopesar economia, decidi actualizar mi equipo. Como pensaba que el error vendria por que el puerto AGP estaria cascado decidi una nueva placa base, una Asrock 775 dual, he montado un E6400 en ella, una fuente Xion de 500W y el resultado es que sigo con los mismos problemas. Conecto el PC y me sigue apareciendo en la pantalla el mensja de NO SIGNAL. En otro equipo he podido probar la RAM y los Discos Duros y no hay problema incluso he probado una grafica que funcionaba perfectamente en otro equipo una radeon X550 pci-e cuyo resultado ha sido el mismo... NO SIGNAL.
No se, la verdad es que ya estoy más que desperado. Este post es más un desahogo que no intentar encontrar una solucion al problema. Siento que he tirado el dinero a la basura... no se simplemente me siento frustrado, muy frustrado