Buenas, hace algo mas de 1 año me compre en alternate un monitor tft el BenQ FP71E+ y nunca tuve ningun problema con el hasta ayer por la tarde.

Voy encender el ordenador como un dia cualkiera y enciendo el monitor, se pone el led azul (como siempre), se muestra la pantalla principal que pone BenQ (como siempre) pero se ve algo mas oscuro, como si le faltase potencia y de repente se va la imagen y se queda todo negro y el led del monitor se pone naranja (Como cuando está apagado). Pruebo a apagarlo y encenderlo de nuevo el monitor y vuelve a pasar lo mismo, lo desenchufo y vuelvo a enchufar por probar algo y funciona

Y hoy por la mañana me volvio a pasar lo mismo, solo q esta vez no me dio funcionado hasta que estuve un buen rato probando y al final de me encendio y no lo volvi a apagar por si acaso. Pense que podia ser cosa de la fuente de alimentacion pero probe sin encender el ordenador, solo enchufado a la corriente y le pasa lo mismo. Asi que no tengo ni idea de que le puede pasar. ¿Alguien sabe que puede ser?

Graciasss