Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Mi placa Asus a8v podria ser compatible con Noctua U12 y...

1. Invitado

¿Mi placa Asus a8v podria ser compatible con Noctua U12 y...

Hola!

Llevo 3 días buscando exclusivamente un disipador Odb porque el
    Artic Cooling 64 ultra silencer que le tengo hace exageradamente ruido para mi gusto, total que me he decidido por preguntar en esta pagina despues de tanto navegar 8O

No se si alguno teneis este placa y la habeis probado bien con un Noctua U12, SCYTHE SHOGUN, TERMALRIGHT HR-01\ULTRA 120, SONIC TOWER CL-P0071 en este orden que son los que mejor funcionan en socket 939.

Pues bien aparte de la duda gorda de si me cabra en la placa o no pk no kiero pedirlo y k luego no le quepa toda y lo embarazoso de devolverlo, pufff necesito la opinion de cual de todos podria ser el mas recomendable sobre todo tb lo usare sin ventilador (quiero odb, solo lo usaria para jugar --> ventilador 12cm, el resto practicamente es con el emule y no creo k necesite tanto.

Os especifico mas mi equipo: Asus a8v\ athlon 64\ 3.0GH y la fuente una Tacens Valeo 460 odb.

Antes la Tacens nuuunca se me habia encendido, ni jugando al Oblivion, etc... era muy feliz con mi AOPEN AK77PRO y el AC silent copper lite, se escuchaba como murmullo de biblioteca osea 25,27 db creo y ahora se oye a tope y no se ya si es pk las ASUS son unas calentorras, el ventilador de cpu es pesimo...

Una ultima cosa, puedo bajarle la velocidad, voltaje o lo k sea al AC 64 para probar si me suena menos que deberia no???

Muchas Gracias de Antemano :o

2. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo le pondria un disipa + venti con controlador RPM...

Como el Scythe Katana SCKTN-1000 Cobre

El noctua si lo podrias poner en tu placa =)

3. Invitado
    Hola Berb!

Pufff espero que quepa el Noctua\Scythe son mas grandes que el modelo que me dices (por cierto el infinity ha desbancado al katana por lo que veo) pero si con eso consigo que valla bien sin ventilador pues mejor que mejor, si encuentro uno en una tienda de informatica que lo pueda probar fisicamente y veo que haga poco ruido El Infinity de Scythe me lo agencio, por cierto cual le tienes puesto tu?

Bueno gracias por el interés y a ver si los encuentro a buen precio por internet, de todos modos probare con una buena pasta termica a ver si reduzco el sonido porque lo de bajarle el voltaje para k valla mas lento ni idea :roll:

4. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV

Ventilador CPU

Hola. Yo tengo el Scythe Ninja Plus para un AMD 3700+ y va bastante bien. Combinando este disipador con la tecnología cool'n'quiet de AMD no tendrás problemas de calentamiento si lo usas sin el ventilador de 12 cm que se le puede acoplar. Eso si, el disipador es ENORME, pero con tu placa y tu caja no tendrás problemas. Un saludo.

5. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BATO
    Hola Berb!

Pufff espero que quepa el Noctua\Scythe son mas grandes que el modelo que me dices (por cierto el infinity ha desbancado al katana por lo que veo) pero si con eso consigo que valla bien sin ventilador pues mejor que mejor, si encuentro uno en una tienda de informatica que lo pueda probar fisicamente y veo que haga poco ruido El Infinity de Scythe me lo agencio, por cierto cual le tienes puesto tu?

Bueno gracias por el interés y a ver si los encuentro a buen precio por internet, de todos modos probare con una buena pasta termica a ver si reduzco el sonido porque lo de bajarle el voltaje para k valla mas lento ni idea :roll:
    Pues yo tengo un Thermalright Si97 (Socket A, a ti no te vale) y de venti el Enermax UC-9FAB.

6. Invitado
    Gracias a Urbazero y Berb por compartir conmigo sus opiniones disipatoriles jejeje

No estoy decidido al 100% ni lo estaré nunca, pero la cosa anda entre el Noctua u12 (http://www.coolmod.com/tienda/product_r ... ws_id/4387)

y el Scythe Shogun\Ninj plus, en cuanto a gama alta pero como viene un finde, si baja el presupuesto, :roll: el Katana por eso de ajustable hasta 15 db. Sobre todo me encanta cuando veo escrito eso de sin ventilador te irá bien, por cierto habéis visto los ventiladores de Noctua? esos si que son ninjas... 8O (http://www.noctua.at/main.php?show=produkte&lng=es)

Saludos, ya os contare cuando lo tenga montado, si todo encaja bien jeje...

7. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BATO
    Gracias a Urbazero y Berb por compartir conmigo sus opiniones disipatoriles jejeje

No estoy decidido al 100% ni lo estaré nunca, pero la cosa anda entre el Noctua u12 (http://www.coolmod.com/tienda/product_r ... ws_id/4387)

y el Scythe Shogun\Ninj plus, en cuanto a gama alta pero como viene un finde, si baja el presupuesto, :roll: el Katana por eso de ajustable hasta 15 db. Sobre todo me encanta cuando veo escrito eso de sin ventilador te irá bien, por cierto habéis visto los ventiladores de Noctua? esos si que son ninjas... 8O (http://www.noctua.at/main.php?show=produkte&lng=es)

Saludos, ya os contare cuando lo tenga montado, si todo encaja bien jeje...
    Perfecto, ya nos contarás =)