Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- fuente de alimentacion xilence
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: fuente de alimentacion xilence
-
28/09/2006, 22:12Usuario registradoBighaplo
fuente de alimentacion xilence
¿Que es mejor la tacens radix o la xilence power? El ordenador va a estar encendido 12/7. Y durante gran parte del tiempo sin supervision, está en la habitación y tambien valoro que sea silenciosa. Gracias.
-
28/09/2006, 22:26Usuario registrado CVNaval
Si kieres silencio y rendimiento mirate las Tagan, van deluxe.
Saludos
-
28/09/2006, 23:10Invitado
Hoy tuve la posibilidad de "escuchar" una Fuente Hiper de 580W.. estubo un rato exigida al maximo y nada.. ni un sonido.. lastima lo que cuesta.. pero es ultra-silenciosa, y exelente estetica.
-
29/09/2006, 00:02Usuario registrado CVavila2474
Si es solo el PC de descarga y no deseas gastarte mucho dinero, mirate la Xilence, es económica y me dá la impresión de que es una fuente silenciosa.
Ahora que si lo que tienes es un pepino de pc, pues como que vale la pena hacer un pequeño esfuerzo y comprarle una buena fuente. Mirate las Tagan, tacens, Be Quiet, OCZ, Hyper, etc., valen lo suyo, pero el PC te lo agradecerá.
Yo te comento mi experiencia, tengo una Be Quiet Dark Pro de 530W y aparte de ser muy silenciosa, regula 3 ventiladores que le conectes por lo que será bastante más silencioso tu PC, dá buenos voltajes, es modular, y estéticamente es muy bonita. Eso si, 110€ es lo que cuesta.