Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Overclock a nvidia xfx 7950 GX2 Extreme

1. tgamarques
    tgamarques está desconectado
    Usuario registrado

Overclock a nvidia xfx 7950 GX2 Extreme

Hola tengo esta grafica nueva y me gustaria overclocala pero en el control panel de nvidia no encuentro el local de donde puedo overclocala. Me podes ayudar.

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu gráfica es un cañón.

Si le haces OC la vas a estropear.

Lo digo en serio, ya funciona lo suficientemente bien

3. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Utiliza el programa atitool,o si no el ribatuner,con cualquiera de esos dos te subira bien,un saludo.

4. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Juer, pero a que resoluciones juegas!!! y esa grafica es de la maximo que hay en el mercado....

5. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Palermo
    esa grafica es de la maximo que hay en el mercado....
    Por eso le digo que no haga OC, porque si le sale bien no va a notar la diferencia, y si le sale mal se carga la gráfica

6. chispi
    chispi está desconectado
    Usuario registrado

vga

animal!! 8O

7. tgamarques
    tgamarques está desconectado
    Usuario registrado
    entendido no voy acer oc. Gracias por explicarme-lo.

8. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    NO te vas a cargar una grafica por hacerle overclock,si te sale bien te subira,y si te sale mal se te reinicia el ordenador y cuando arranque todo de serie,de todas formas hacerle overclock a una vga es lo mas facil del mundo,la mia ha subido ha 635 de core y 810 las memorias,un saludo.

9. chispi
    chispi está desconectado
    Usuario registrado

mmm

o tambien esta la posibilidad de que te dsalga mal y simpre te muestre artefactos.

Solo decimos que esa grafica es lo más potente que hay ahora en el mercado, y que con que resolucion juegas??

Creo que ha 1280x1024 juegas a maxima calidad, nose que ganas haciendo OC??
    1 o 5 frames +, nose seguro que con esa grafica tienes + de 60fps, y en algunos casos llegas a los 125fps.
    No termino de entender para que quieres hacer oc.
    o alomejor quieres calcular los mapas del tiempo????xDDD

10. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy deacuerdo con que la grafica es un cañon,pero eso de que despues de dejarla como viene de origen te salgan artefactos no me cuadra,llevo haciendole overclock a todas las vgas que he tenido,desde una ati 8500 en adelante,y nunca me ha pasado eso,si me han salido artefactos(que siempre me salen cualdo calculo lo maximo que sube)bajo un poco las frecuencias y a correr,una vez subida,siempre tengo la vga a tope,y nunca he tenido ningun problema,un saludo.

11. chispi
    chispi está desconectado
    Usuario registrado

mm

si entiendo que no te cuadre si no te a pasado nunca y si comentas que por ocear una grafica o un prcesador no se te va a romper pos es normal que no te cuadre.

El oc desgasta los componentes antes eso supongo que esta claro.

Luego nunca has visto una grafica estropeada, que saque colores chungos o artefactos pos eso pasa cuando se daña el core o las memos depende del caso, y haciendo oc puede pasar.

12. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Cita Iniciado por Pedro
    Estoy deacuerdo con que la grafica es un cañon,pero eso de que despues de dejarla como viene de origen te salgan artefactos no me cuadra,llevo haciendole overclock a todas las vgas que he tenido,desde una ati 8500 en adelante,y nunca me ha pasado eso,si me han salido artefactos(que siempre me salen cualdo calculo lo maximo que sube)bajo un poco las frecuencias y a correr,una vez subida,siempre tengo la vga a tope,y nunca he tenido ningun problema,un saludo.
    Hola Pedro. Como anda de temperatura en los cores? cual se calienta mas de los cores? aparte Idle/full

Es una grafica con mucho potencial, lastima que la forma que estan diseñadas limite su refrigeracion

Saludoss

13. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues es muy templada si sabes montartelo,yo me he comprado un brazo zalman,supongo que ya sabes cual,y le he quitado el ventilador de 9x9 que viene y le he puesto un delta de 120x120x38 de 130 cfms y cuando la pongo a tope con las frecuencias subidas a 635/1620 no me pasa de 56 grados,pasandole un loop del 3dmark06 durante un buen rato,para diario le pongo el ventildalor a 7 v y a correr,sin casi ruido y sin pasar de los 65º en full,la verdad es que tiene un potencial muy bueno,yo cuando le ponga la RL al conroe y lo suba a tope quiero empezar con los bech a muerte con ella,un saludo.

14. Invitado

tarjeta!

hola gente, me acabo de comprar esta tarjeta xo hay cosas k me dejan flipando, en el menu de nvidia me pone k tiene un bus de 8x pci xpress i realmente en la caja i el manual pone 16x (k es lo normal x la pasta k cuesta) ademas me he instalado el caesar IV i me va a trompicones, no va del todo fluido como debería ir...alguiem me podria decir xk me pasa esto? me parece muy raro con la tarjeta k le he metido...gracias!!!

15. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu

Re: tarjeta!

Cita Iniciado por yepas
    hola gente, me acabo de comprar esta tarjeta xo hay cosas k me dejan flipando, en el menu de nvidia me pone k tiene un bus de 8x pci xpress i realmente en la caja i el manual pone 16x (k es lo normal x la pasta k cuesta) ademas me he instalado el caesar IV i me va a trompicones, no va del todo fluido como debería ir...alguiem me podria decir xk me pasa esto? me parece muy raro con la tarjeta k le he metido...gracias!!!
    Te refieres a esta ifo.??

http://img456.imageshack.us/img456/2682/nvidiax8th0.jpg