Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que FA me recomendais.

1. jopisi
    jopisi está desconectado
    Usuario registrado

Que FA me recomendais.

Saludos a todos, mi consulta es la siguiente:

Tengo una fuente de alimentacion que parece un motor diesel del ruido que hace y voy a comprarme una, pero despues de mirar por internet estoy hecho un lio.
    El presupuesto disponible es de +- 80 € y muy importante es que sea LO MAS SILENCIOSA POSIBLE y mi equipo actual es este:

Gigabyte GA-8SR533P (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio)

Intel Pentium 4, 1818 MHz (18 x 101)

RADEON 9250 (256 MB)

Realtek ALC650 @ SiS 7012 Audio Device

ST380021A (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)

WDC WD400EB-00CPF0 (37 GB, IDE)

DVDRAM GSA-4167B (DVD+R9:8x, DVD-R9:4x, etc)

SONY DVD-ROM DDU1621 (16x/40x DVD-ROM)

Realtek RTL8139/810X Family PCI Fast Ethernet NIC

3 Modulos DIMM, SDRAM 1152 MB

Ya se que no es una maravilla pero es lo que hay, y la FA me gustaria que valiera para un proximo equipo cuando cambie este.
    Espero no haberos aburrido y en cuanto tenga algunas respuesta me lo compro.

2. jopisi
    jopisi está desconectado
    Usuario registrado
    Por cierto me ha llegado una publicidad con este modelo de fuente [url]http://www.antec.com/ec/pro_p_SPII.html por 50 € lo unico que me parecen pocos 350W ????
    Y no se que tal es la marca antec.

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Antec es una buena marca, no se fijan en estética ni nada por el estilo, pero sus fuentes son de las más estables que hay en el mercado. Lo único que si te animases por una fuente que sean de 500W para arriba porque 350 como que es bastante corta para el hard que hay hoy en día.

4. TILIN
    TILIN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirate una fuente tacens valeo...o superior...tienes vatios son silenciosas..y de estabilidad no estan mal...

5. jopisi
    jopisi está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno pues finalmente me voy a decidir por esta fuente:

Tacens VALEO 460W ó la de 550W ya vere lo que decido de potencia a ultima hora.

Ya comentare que tal va para mi gusto. Un saludo.

6. jopisi
    jopisi está desconectado
    Usuario registrado
    Finalmente no habia disponibilidad del modelo de Tacens y cansado de esperar me decidi por una fuente de Be Quiet.

Es el modelo BQT E5 STRAIGHT POWER 450W y para mi de momento es la "Leche" no la oigo funcionar y solo se que va el ventilador por el aire que expulsa, si no es por eso te crees que esta apagada.
    Tengo un ventilador de micro Arctic Cooling Freezer 4 y es lo unico que oigo, aparte por supuesto del disco cuando lee.

Yo para mi es una compra aconsejable y despues de leer varios rewievs creo que no es de mala calidad.

Alguien podria decirme que tengo que hacer para intentar poner "A tope" de uso durante un buen rato la CPU para ver si tiene caidas de tension.

Saludos y gracias a los que perdieron su tiempo aunque fuese un minuto en darme una contestacion.

7. jopisi
    jopisi está desconectado
    Usuario registrado

Como dar "caña" a una FA.

Alguien podria decirme que tengo que hacer para intentar poner "A tope" de uso durante un buen rato la CPU para ver si tiene caidas de tension. Pero por favor de un modo sencillo ya que mi nivel informatico es basico.

Saludos y gracias a los que perdieron su tiempo aunque fuese un minuto en darme una contestacion.

8. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.benchmarkhq.ru/english.html?/be_cpu.html

aki tienes hasta pa tirar pa'rriba

CUIDADO CON LO QUE HACES !

Saludos

9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hombre, puedes usar el prime95 (Es lo que veo que usa Franzol en las pruebas para testear fuentes en las reviews) en modo 2 (CPU y memorias).

Eso si, ten mucho cuidado porque este test dispara las temperaturas que dá gusto y lógicamente el consumo también.