Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- problema con mi 1º OC :(
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: problema con mi 1º OC :(
-
28/09/2006, 18:34el_buitre86
problema con mi 1º OC :(
bueno! les cuento, tengo una P4 , como ven en mi firma, micro 2.4 Notrhwood,mobo d845ebg2, memo 512 drr266 ( si ya se una cagada ).
Les cuento lo k me paso, entre a la pagina del clockgen ( es el programa con el k keria hacer mi OC) y buske el PLL k le va a mi mobo, como no la vi, pero vi un modelo k es = ( segun el manual k me vino con la mobo ) k es el D845EPT2, k usa el Cypress CY28346. Yo puse ese PLL y tilde la opc de los de agp/pci-e. cuando fui a hacer el OC al mover la barra nada, no me cabiana nada, cansado de no poder hacer nada probe cambiando el PLL hasta k puse el ICS 950405 y si! puede harcelo!!!!!!!!! llege hasta 3.2 pero logre capturar hasta 3.0. Ahora aca bien el problema, dsp de k se reseteo probe hacer un OC con el systool y al tok me tiro k mi mobo no la soportaba, pero = fui a OC y puse el PLL y cuando kise mover un pokito la barra se me tildo. dsd ese tones cada ves k kiero usar el CLokgen se me tilda, a la hora de subir el fsb se tilda, no importa k PLL use ( excepto con el cypress) cuando mueve un poco la barra y toco aplicar paff se tilda, ademassss cuando kiero abrir el SiSoftware Sandra Engineer 2007 no me lo abre, esto puede ser pork algun programa no me este dejando?
bueno abajo les dejo las capturas del OC, unos bench ( cuando estaba en 2.4) y los programs k instale y dsp no me dejo abrir el sandra........
muchas gracias!