Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa Asus P4C800 y conectores frontales
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Placa Asus P4C800 y conectores frontales
-
03/10/2004, 23:28
Placa Asus P4C800 y conectores frontales
buenas, mi problema es que tengo una torre raidmax cobra y la p4c800 y no consigo conectar los conectores frontales que trae la torre. Tengo tres conectores uno para los auriculares y microfono otro para camaras digitales y otro de usb pero no se como van.
1 conector: 7 cables: verde tpb-, rosa tpb+, negro vg, azul tpa-, naranja tpa+, blanco vp y negro gnd
2 conector: 4 cables: rojo vcc1, verde data +1, blanco data-1 y negro gnd1
3 conector: 5 cables: rojo vcc2, blanco data-2, verde data+2, negro gnd y negro gnd2
me he mirado las instrucciones de la placa pero tienen otros nombres y no hay manera de conectarlos si alguien me puede ayudar?
Gracias por adelantado
-
04/10/2004, 01:57
Pues por lo q pones, el conector 2 y 3 parecen los USB, aunq al conector 3 le sobra un GND, es lo q ponga en el manual de tu placa, Vcc Gnd y como quiera llamar al Data+ y Data- pero algo con mas y con menos
El conector 1 puede ser o un LCD o el FireWire, eso ya no lo sé... pero mira si tu placa lleva ese puerto y lo miras... por parecerse... ahora investigo un poco sobre mi placa y mi FireWire y ahora te cuento...
Un saludo
-
04/10/2004, 03:24
Confirmado¡¡ lo del tpa y tpb son del firewire...
Te pongo una captura del manual de mi placa... tanto del usb como del firewire para q veas lo q tu dices...
Esquema del USB:
Esquema del FireWire
Mi placa es una Giga-Byte 8ik1100, por si acaso quieres ir a su página y comprobar allí el manual y ver si te puede ayudar en algo...
Lo q ocurre es tu placa, la P4c800 no posee conectores para engancharle lo del FireWire, q no así la caja q viene preparado para ello... lo del USB es diferente... si te vas al manual de tu placa, en la parte de los conectores USB en placa (no los traseros q esos son otros...) verás lo siguiente:
lo q pone USB_P6+ y USB_P6-, eso es como el data+ y data- de los cables y lo unico q te dice allí es q es el puerto 6, por ejemplo, los 4 traseros son del 1 al 4, y en placa del 5 al 8... lo unico q el gnd ese q dices sobra... no sé lo q podrá ser...
Un saludo
-
04/10/2004, 22:25
Primero de todo gracias por haberme ayudado
.
Ya lo he podido configurar todo menos el firewire que como tu decias mi placa no tiene.
El problema era que confundia uno de los usb con el de los auriculares y el de los auriculares lo tenia enchufado en otro lado que no era y se me pasó por eso no lo puse. creia que habia tres pero en verdad habia cuatro, se me fue la cabeza.... 8O .
Seguro que la proxima vez los meto a la primera jeje.
Saludos y hasta otra
-
04/10/2004, 22:28
Por cierto el gnd 2 ese lo he dejado sin enchufar, no se para que sirve... igual es por si te rompe el otro aunque no creo porque en el otro usb solo viene un gnd. Investigare haber lo que es... que cosa mas rara
Saludos
-
04/10/2004, 23:08iosiv
gnd no era ground (tierra)?
Es raro q sobren cables xD mu raro y peligroso...
-
05/10/2004, 08:07
Es lo mismo, lo que pasa es que en un usb te vienen dos gnd (ground) no se porque y en el otro no pero los he probado y me van los dos
-
05/10/2004, 14:30
Iosiv, no preguntaba por lo de GND y su significado, si no q parecía q uno de los conectores USB para conectar en los puertos q te vienen en la placa (no los traseros) pues parecía q en vez de traer los típicos 4 cables pues venían 5, con dos tierras... pero es verdad lo q dices, Yefito, aunq te vaya con los dos es muy extraño q se qede un cable suelto, muy raro, lo de peligroso... pse... no es para tanto... existen muchas conexiones q se pueden dejar sueltas sin q sea peligroso, aunq entiendo por q lo dices, por si acaso se fuera a escoñar algo...
Si viniera alguien por aquí q tuviera una Raidmax Cobra...
Un saludo
-
05/10/2004, 15:38iosiv
vaaa, lo he dixo para q se acojone un poco namas xDDD
no creo q pase nada, pero desde q se murio mi DFI voy con pies de plomo
saludos
-
05/10/2004, 16:16
JAJAJAJAJAJAJA.... muy bueno...
Lo siento por tu DFI...
Yefito... ¿q tal va el tema al final? ¿Funciona ya todo? Creo q habías dicho q sí... pero bueno, por dejar el asunto ya terminao...
Un saludo
-
05/10/2004, 21:01
Jaja no he entendi bien la pregunta de Iosiv ya me parecia estraño...
Estoy de acuerdo con Iosiv yo tambien tengo un buen historial de placas rotas pero eran de gama media-baja, por eso me compre la ASUS aunque tambien pense en comprarme la DFI. Y si que me has acojonao jeje!!!
Me va todo bien aunque aun no se lo del segundo gnd del usb. Si se algo ya lo pongo
Gracias a los dos por ayudarme y hasta otra. Saludos