Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- placa intel core2 msi p965 neo-f sk775 ddr2 pcx
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: placa intel core2 msi p965 neo-f sk775 ddr2 pcx
-
28/09/2006, 14:14Bighaplo
placa intel core2 msi p965 neo-f sk775 ddr2 pcx
Que os parece esta placa? Yo le veo todas las prestaciones principales y a muy buen precio, pero soy novato en esto y probablemente se me escape algo. ¿Qué decis de ella?...Gracias
Ahora solo voy a comprar un d915, y esperare a que salgan los cuatro core para actualizar procesador, he leido que esta placa soportará los futuro cuatro core de intel...
Puesto en minusculas.
-
28/09/2006, 17:15oscarferrol
Yo la versión "F" no la encuentro en la web, sólo encuentro ésta:
http://www.msi.com.tw/program/products/ ... hp?UID=744
¿Cómo te sale de precio?
-
28/09/2006, 17:51Bighaplo
97 euros + iva
mirando, mirando he visto una review, pero está en ingles, y mi ingles no es de lo mejorcito. Aquí os dejo el enlace.
http://www.hardwarezone.com/articles/vi ... =1987&pg=1
-
29/09/2006, 13:14oscarferrol
La placa es estrecha y no te dará problemas para meterla en la caja, si tu caja es "normal". Eso es bueno.
Nortbridge y southbridge llevan disipadores sin ventilador, no se atascan. El del nortbridge es grande. Eso es bueno.
La conexión de 24 pines de la fuente de alimentación a la placa está en un lugar... poco adecuado si tu caja es de ventana, porque se van a ver los cables, que tenderán a "caerse" encima del ventilador del micro, si no los apartas y sujetas con algo. Para mi gusto debería de estar cerca de la esquina superior derecha de la placa.
3 ranuras pci y 2 pci-express 1x me parecen suficientes... lo malo es que no sé para qué es la ranura pci naranja de la foto (no sé si tiene limitaciones o ventajas añadidas). Además la pci-express 1x que está "pegada" a la pci-express 16x de la gráfica no se suele utilizar por el tema del calor (está muy pegada).