Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- placa intel core2 msi p965 neo-f sk775 ddr2 pcx
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: placa intel core2 msi p965 neo-f sk775 ddr2 pcx
-
28/09/2006, 14:14Bighaplo
placa intel core2 msi p965 neo-f sk775 ddr2 pcx
Que os parece esta placa? Yo le veo todas las prestaciones principales y a muy buen precio, pero soy novato en esto y probablemente se me escape algo. ¿Qué decis de ella?...Gracias
Ahora solo voy a comprar un d915, y esperare a que salgan los cuatro core para actualizar procesador, he leido que esta placa soportará los futuro cuatro core de intel...
Puesto en minusculas.
-
28/09/2006, 17:15oscarferrol
Yo la versión "F" no la encuentro en la web, sólo encuentro ésta:
http://www.msi.com.tw/program/products/ ... hp?UID=744
¿Cómo te sale de precio?
-
28/09/2006, 17:51Bighaplo
97 euros + iva
mirando, mirando he visto una review, pero está en ingles, y mi ingles no es de lo mejorcito. Aquí os dejo el enlace.
http://www.hardwarezone.com/articles/vi ... =1987&pg=1
-
29/09/2006, 13:14oscarferrol
La placa es estrecha y no te dará problemas para meterla en la caja, si tu caja es "normal". Eso es bueno.
Nortbridge y southbridge llevan disipadores sin ventilador, no se atascan. El del nortbridge es grande. Eso es bueno.
La conexión de 24 pines de la fuente de alimentación a la placa está en un lugar... poco adecuado si tu caja es de ventana, porque se van a ver los cables, que tenderán a "caerse" encima del ventilador del micro, si no los apartas y sujetas con algo. Para mi gusto debería de estar cerca de la esquina superior derecha de la placa.
3 ranuras pci y 2 pci-express 1x me parecen suficientes... lo malo es que no sé para qué es la ranura pci naranja de la foto (no sé si tiene limitaciones o ventajas añadidas). Además la pci-express 1x que está "pegada" a la pci-express 16x de la gráfica no se suele utilizar por el tema del calor (está muy pegada).
Bueno, resumiendo, viendo la foto lo que no me gusta es la ubicación de la conexión de 24 pines de la fuente. Te sale en 115 €, yo creo que el precio es bueno teniendo en cuenta que el chipset es Intel.
-
01/10/2006, 18:10Bighaplo
Muchas gracias por tu respuesta.