Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Comentarios sobre configuracion y componentes
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Comentarios sobre configuracion y componentes
-
03/10/2004, 21:46
Comentarios sobre configuracion y componentes
Saludos a todos.
Despues de leer una buena parte de lo que habeis dejado en el foro, y teniendo en cuenta que en Barna solo conozco PnP como tienda "fisica" donde acudir a por componentes de refrigeracion liquida, os comento la configuracion que he decidido:
- Disipador CPU Swiftech MCW-5000
- Bomba Eheim 1048 con deposito de Innovatek
- Radiador Black-ice pro.
El conjunto sale por unos 177 €, mas racores y tubos.
El objetivo es enfriar un Atholon 2800+, actualmente entre 55 y 60º, y subirlo si las temperaturas aguantan a 3200+.
Agradecere comentarios y sugerencias, porque esta va a ser mi 1ª prueba con agua.
Saludos y gracias anticipadas.
-
03/10/2004, 23:33pardy
k tuvaos vas a utilizar??
yo te recomiendo los de 10mm de interior y k sean de clearfex o algo parecido
sobre la convinacion de componentes es mu wena
-
04/10/2004, 10:14
Pues pensaba hacerlo como tu indicas, con tubos de 10 interior.
En cuanto a los materiales no me preocupan, porque mi curro es en el sector industrial, y tengo muchos colegas que me pueden proporcionar ayuda sobre los tubos.
Ya posteare lo que me indiquen, pues es gente que de tubos y materiales saben un guevo.
Gracias por la respuesta.
-
04/10/2004, 11:01Pacorrr
Una cosa,el bloque ese lleva entradas para tubo rapido de 10mm exterior y 8mm interior
Ami personalmente no me gusta este tipo de racores ya que limita el exterior del tubo,mejor un bloque con racores de espiga con rosca 1/4 de 1/2,con tubo de 10 int queda muy fuerte el tubo.
Suerte con los componentes.
-
04/10/2004, 14:11
En sus especificaciones dice:
Built-in quick-connect fittings for 1/2" OD tubing (3/8" ID)
Yo esto lo he interpretado (y puedo estar equivocado) como racor rapido para tubo 1/2" (12 mm) OD (Outside diameter) y 3/8 (10 mm) ID (Inside diameter). Es decir 12 exterior y 10 interior.
Por favor, corregidme si me equivoco, y si realmente es para tubos de 10 exterior y 8 interior ¿ representaria esto algun inconveniente que deba tener en cuenta?
Gracias una vez mas por vuestra ayuda.
-
05/10/2004, 00:17Pacorrr
Iniciado por Anonymous
En sus especificaciones dice:
Built-in quick-connect fittings for 1/2" OD tubing (3/8" ID)
Yo esto lo he interpretado (y puedo estar equivocado) como racor rapido para tubo 1/2" (12 mm) OD (Outside diameter) y 3/8 (10 mm) ID (Inside diameter). Es decir 12 exterior y 10 interior.
Estube mirando ese bloque en PnP y me dijeron que era para tubo de 10/8 que es que tienen ellos,osea que el que me atendio no tenia N.P.I