Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Comentarios sobre configuracion y componentes

1. Invitado

Comentarios sobre configuracion y componentes

Saludos a todos.
    Despues de leer una buena parte de lo que habeis dejado en el foro, y teniendo en cuenta que en Barna solo conozco PnP como tienda "fisica" donde acudir a por componentes de refrigeracion liquida, os comento la configuracion que he decidido:
    - Disipador CPU Swiftech MCW-5000
    - Bomba Eheim 1048 con deposito de Innovatek
    - Radiador Black-ice pro.
    El conjunto sale por unos 177 €, mas racores y tubos.
    El objetivo es enfriar un Atholon 2800+, actualmente entre 55 y 60º, y subirlo si las temperaturas aguantan a 3200+.
    Agradecere comentarios y sugerencias, porque esta va a ser mi 1ª prueba con agua.
    Saludos y gracias anticipadas.

2. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    k tuvaos vas a utilizar??

yo te recomiendo los de 10mm de interior y k sean de clearfex o algo parecido

sobre la convinacion de componentes es mu wena

3. Invitado
    Pues pensaba hacerlo como tu indicas, con tubos de 10 interior.
    En cuanto a los materiales no me preocupan, porque mi curro es en el sector industrial, y tengo muchos colegas que me pueden proporcionar ayuda sobre los tubos.
    Ya posteare lo que me indiquen, pues es gente que de tubos y materiales saben un guevo.
    Gracias por la respuesta.

4. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una cosa,el bloque ese lleva entradas para tubo rapido de 10mm exterior y 8mm interior

Ami personalmente no me gusta este tipo de racores ya que limita el exterior del tubo,mejor un bloque con racores de espiga con rosca 1/4 de 1/2,con tubo de 10 int queda muy fuerte el tubo.

Suerte con los componentes.

5. Invitado
    En sus especificaciones dice:

Built-in quick-connect fittings for 1/2" OD tubing (3/8" ID)

Yo esto lo he interpretado (y puedo estar equivocado) como racor rapido para tubo 1/2" (12 mm) OD (Outside diameter) y 3/8 (10 mm) ID (Inside diameter). Es decir 12 exterior y 10 interior.

Por favor, corregidme si me equivoco, y si realmente es para tubos de 10 exterior y 8 interior ¿ representaria esto algun inconveniente que deba tener en cuenta?

Gracias una vez mas por vuestra ayuda.

6. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    En sus especificaciones dice:

Built-in quick-connect fittings for 1/2" OD tubing (3/8" ID)

Yo esto lo he interpretado (y puedo estar equivocado) como racor rapido para tubo 1/2" (12 mm) OD (Outside diameter) y 3/8 (10 mm) ID (Inside diameter). Es decir 12 exterior y 10 interior.
    Si pone eso en las especificaciones es por que es para ese tubo.
    Estube mirando ese bloque en PnP y me dijeron que era para tubo de 10/8 que es que tienen ellos,osea que el que me atendio no tenia N.P.I