Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- y que pasa con las all in wonder!
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: y que pasa con las all in wonder!
-
03/10/2004, 21:00markchang
y que pasa con las all in wonder!
wenas, voy a cambiar mi obsoleta ati r 9200 se por una nueva que este bien pero sn que sea un bombazo de esos jijijii
el requisito es que soporte perfectamente tanto en drivers y programas adicionales el so linux
yo habia pensado en la ati radeon 9600xt all in wonder al aunar con la tarjeta el centro multimedia y demas.sabeis si el sowtware que viene esta para linux , aunque sea en la pag? porque mi ingles es algo escaso y o me keda muy claro en el sitio
agradeceria que alguien me diera su opinion sobre la grafica y sobre lo del software (sorry si lo del software deberia ir en la linia de software del foro)
saludos desde pucela
markchang
-
04/10/2004, 04:10
No te preocupes por lo del software, es algo q viene implicito con el hardware al tratarse de los drivers y me parece un punto a tener en cuenta a la hora de decantarme por una gráfica, puesto q ¿de q te sirve tener una gráfica de la leche si no la puedes manejar bien?
En cuanto a tu tema no te puedo ayudar mucho porq yo tengo gráfica, capturadora y windows, ni AIW (All In Wonder) ni Linux... :?
Un saludo