Resultados 1 al 2 de 2

Tema: y que pasa con las all in wonder!

1. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV

y que pasa con las all in wonder!

wenas, voy a cambiar mi obsoleta ati r 9200 se por una nueva que este bien pero sn que sea un bombazo de esos jijijii
    el requisito es que soporte perfectamente tanto en drivers y programas adicionales el so linux

yo habia pensado en la ati radeon 9600xt all in wonder al aunar con la tarjeta el centro multimedia y demas.sabeis si el sowtware que viene esta para linux , aunque sea en la pag? porque mi ingles es algo escaso y o me keda muy claro en el sitio

agradeceria que alguien me diera su opinion sobre la grafica y sobre lo del software (sorry si lo del software deberia ir en la linia de software del foro)

saludos desde pucela

markchang

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No te preocupes por lo del software, es algo q viene implicito con el hardware al tratarse de los drivers y me parece un punto a tener en cuenta a la hora de decantarme por una gráfica, puesto q ¿de q te sirve tener una gráfica de la leche si no la puedes manejar bien?

En cuanto a tu tema no te puedo ayudar mucho porq yo tengo gráfica, capturadora y windows, ni AIW (All In Wonder) ni Linux... :?

Un saludo