Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Grabadora de DVD no funciona
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Grabadora de DVD no funciona
-
28/09/2006, 11:13
Grabadora de DVD no funciona
Hola a todos, tengo un problema con mi grabadora de dvd, y es q estuvo un tiempo que funcionaba un dia y otro no, o que un dia leia cds/dvds y otro pues no, y ahora pues ya lleva dos semana que ni una cosa ni otra.
La grabadora solo tiene 1 año, se me ha roto? tengo q tirarla ya? o puedo hacer algo para arreglarla yo??
Gracias de antemano
-
28/09/2006, 12:05Clansman
No tienes garantia? llévala a la tienda y que te la cambien... si ha hecho el tonto durante tanto tiempo deberías de haberla llevado antes...
Saludos
-
28/09/2006, 13:51
Mira lo primero a ver si aún te dura la garantía y la cambias. Si no, prueba de bajarte el firmware actualizado e instalarlo, a ver si cuela.
-
28/09/2006, 15:15El_Zorro
que te den otra después del primer año lo veo más bien complicado. Hay pocos establecimientos que hacen eso. En cambio posiblemente tengas derecho a una reparación, pero tendrás que mandarla a la casa si ellos no se hacen cargo, y esperar el tiempo que tarden en repararla.
te diría que pruebes a limpiar la lente, a veces cuando está sucia la unidad se comporta como dices, pero si se nota que lo has abierto pierdes la garantía.
saludos