Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tiendas de placas base en Madrid

1. Helule
    Helule está desconectado
    Usuario registrado

Tiendas de placas base en Madrid

Después de haber preguntado en varias tiendas (físicas), sigo sin encontrar ninguna placa base socket 478 ATX (salvo la µATX ASRock P4i65G). Ordenadas según orden de preferencia, estas tres placas son las que estoy buscando:

1) ASUS P4P800-E Deluxe (106€)
    2) Gigabyte GA-8IPE1000-G (66€)
    3) ASRock P4i65PE (42€)

Las tiendas online, salvo que me recomendéis encarecidamente alguna de las que las tenga,no me dan buen presentimiento, ya que todas las opiniones que he leido sobre compras de placas 478 versan sobre que la placa enviada estaba defectuosa o estaba usada y la mandaron sin embalar en su caja (por tanto sin sus accesorios; drivers, cables, manuales...) o incluso le mandaron otro modelo (varios pidieron la ASRock P4i65PE y les enviaron la ASRock P4i65G).

¿Conocéis alguna tienda o tienda de 2º mano en que den alguna garantía para buscar estas tres placas base?

Muchas gracias
    Saludos

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    En abyss tienen algo parecido a lo que buscas, disponible en 24 horas.
    Si no, mercado de 2 mano (ya q es difícil encontrar ya algo con Socket 478)

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

Movido al foro correcto.

El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Tu Ciudad - Dónde comprar.

Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

4. Helule
    Helule está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias puffy por tu respuesta y mil perdones por no haber posteado en el subforo correcto.
    Seguiré buscando, pero me parece a mi que me tendré que "conformar" con al ASRock 4i65G que es la única 478 que queda en las tiendas.