Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con tarjeta gráfica nueva. Ayuda porfavor.
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Problemas con tarjeta gráfica nueva. Ayuda porfavor.
-
03/10/2004, 20:45Crow
Problemas con tarjeta gráfica nueva. Ayuda porfavor.
Hola, mirad, mi problema es este:
Ayer un amigo y yo nos compramos la misma tarjeta grafica: 'nVidia geforce FX 5700 LE a 256 MB'
La cosa esta en que a el le va a la perfección (el lleva procesador intel a 2000 mhz) pero a mi me va todo bien menos en los juegos, por ejemplo, ejecuto el Army Operations y me hace paranoyas, del estilo que se me pone la pantalla roja y se deforman las letras y todo, o en Sacred o cualquier otro juego que me hace paranoyas por el estilo. He instalado los drivers bien y todo pero nada, habia pensado en que como los juegos los tenia instalados de antes, cuando llevaba la grafica de 32 mb pues alomejor es que estaban configurados para la antigua grafica, asi que he cojido, he desinstalado algunos juegos, he vuelto a instalaros pero nada, sigue haciendo lo mismo.
Entonces le he comentado esto a mi amigo y me ha dejado la tarjeta que llevaba el de 64 mb, una nVidia geforce agp 400 de 64 mb o algo asi, y me sigue haciendo lo mismo, las mismas paranoyas con la de 64 que con la de 256.
Yo llevo procesador AMD Athlon XP 1600+.
Alguien me puede decir que me pasa? Si es que la tarjeta no es compatible con mi procesador o mi placa base o algo?
Gracias de antemano.
Saludos 8) .
-
03/10/2004, 21:41cloneitor
nuevo hardware=configurar parametros
prueba metiendote en directx y hacer las pruebas pa ver si te falla alguna.
puedes reinstalar directx o puede que tu placa base no tenga bien configurado el puerto AGP.
Si has hecho algun overclocking tambien puede incidir en su funcionamiento.
-
03/10/2004, 21:54Crow
Buenas cloneitor, eso de directx, no se muy bien a que te refieres con eso de que me meta, pero ayer instale directx 9 que me venia en el cd de drivers pero nada de nada, volvi a instalar pero nada, sigue sin funcionar :? .
A que te refieres con que no tenga bien configurado el puerto agp?
Ten en cuenta que todo me va de lujo excepto los juegos.
Respecto a si he hecho algun ooverclooking, no he hecho nada, no soy suficientemente bueno en informatica como para saber hacerlo sin cargarme nada.
-
03/10/2004, 23:42Tonnituntun
¿Desinstalaste los drivers de la tarjeta anterior a la 5700 antes de instalar los de la 5700??
-
04/10/2004, 00:47CHUKO25
Y digo yo q si tu y tu amigo teneis la misma grafica , pq no t deja la 5700 en vez de la antigua? osea q pq no pruebas su targeta en tu ekipo , o mejor aun la tuya en el suyo , para descartar q sea de la grafica.
Otra cosa si no nos dices cual es tu placa poco podremos decirte
Salu2 :wink:
-
04/10/2004, 01:22
El problema del q hablas huele mucho a ser problema de tu puerto AGP... o memoria RAM o tema de drivers...
Si dices q es sólo en los juegos, sea probablemente porq el resto de aplicaciones no son muy exigentes en cuanto a la tarjeta gráfica, y a lo mejor no activas todos esos problemas, por contra al ejecutar juegos se utilizan ciertas librerías q SÍ son muy exigentes en cuanto a gráfica y puede ser por ahí...
Puedes probar a instalar y desinstalar los drivers de la tarjeta, pero para empezar haría lo q te dice Chuko, más bien lo de poner tu tarjeta en el equipo de tu amigo y ver si le va bien... y por ahí empezarías a descartar problemas... si a tu amigo le va bien, pensaría en q a lo mejor tu placa no tiene actualizada la BIOS, q no vaya bien con tu placa (raro, pero q puede pasar), problemas con los drivers, mala configuración de la BIOS para la tarjeta gráfica, problemas con las librerías, falta de actualización del S.O. (ejecuta windows update, por ejemplo y pasa un antivirus), ...
Pueden ser tantas cosas...
Un saludo
-
04/10/2004, 01:25iosiv
prueba a desactivar el FAST WRITES en la bios
suele dar problemas de ese tipo
-
09/11/2004, 21:48
Tengo casi el mismo problema k el amigo Crow
Hola ante todo gracias por dejarme expresar esta duda haber si entre todos podemos buscar una solucion o sino tendre k descambiar la tarjeta Geforce FX 5700LE,pues nada mi sorpresa fue mas o menos como le paso al amigo Crow pero con la diferencia k me he comprado algonos componentes mas para actualizar mi equipo antes tenia un amd 2600+ con la geforce4 mx 440-SE con 512 mb sDram placa base Asus A7V8X-X todo iva perfecto pero he tenido una oportunidad para cambiar algunos componentes y asi lo hice, ahora tengo un P4 3000mhz con 512 mb ran DDR 400mhz en una placa base Asus P4U800-X y la "flamante" GeForce FX 5700LE estos son los nuevos componentes adquiridos para mi nuevo PC el problema es el siguiente:
Desde que lo tengo todo en orden SO Windows XP Pro sp1 y actualizaciones recien instalados mas directx 9.0c y los ultimos drivers para la grafica geforce 66.93, pues bien el PC se me queda bloqueado segun lo que este haciendo si solo estoy navegando por internet o por el explorador de windows se queda bloqueado raton y el teclado teniendo k darle al boton de reinicio del PC, aunke puedo estar bastante tiempo sin bloquearse. pero luego viene si pongo un juego ya sea fifa2004,fifa2005,NFSUnderground entre otros al principio del juego en menus todo va bien pero cuando empiezas a jugar la pantalla empieza a hacer cosas raras como parpadeos, a la imagen le sale como si fuera una nube y distorsiona por donde pasa, no se ve bien los graficos y color hasta k el juego se keda parado con la imagen y el sonido, tambien cuando va del escritorio a arrancar el juego en ese momento en el cual se pone la pantalla negra antes de empezar el juego pues eso k se keda hay pillada y tengo k volver a reiniciar o al momento lo hace el PC solo,tambien cuando cambio algun programa cierro y abro otro y con todo esos movimientos de raton zasss se keda pillao, al principio cuando se reiniciaba el Pc me salia un error diciendo k el PC habia tenido un error de dispositivo de video y ponia el archivo k dio el problema k es el nv4_disp.dll y se habia recuperado de dicho error pero k comprobara tarjeta y drivers, pues asi hice actualice los drivers y ya no me salia ese error pero sigue kedando pichada la pantalla ya sea jugando o dando ratonazos por la pantalla, he probado hacer la comprobacion directx 3d y directx draw y en el segundo lo hizo bien pero en el 3d se kedo pichao cuando sale el cubo de microsoft directx dando vueltas la pantalla, he probado con varios drivers de nvidia y nada de nada en toketear la bios haber si poniendo y kitando algunas cosas iva mejor y nada, bueno solo decir k gracias por atenderme y haber si alguien o algun experto me puede echar una mano chao chavales un saludo :lol:
-
10/11/2004, 04:18
Maxi99, tu duda podrías postearla como tema nuevo, parece q es diferente a lo q se habla porq las condiciones de partida son diferentes, aunq la gráfica sea la misma... xD
Un saludo
-
15/11/2004, 00:46
He solucionado algunos de los errores
Bueno Salvadorp pues es verdad no me lo habia planteado asi pero al final he solucionado los errores de los cuales tenia con la FX5700LE, sobre todo los de:--> el PC se me queda bloqueado segun lo que este haciendo si solo estoy navegando por internet o por el explorador de windows se queda bloqueado raton y el teclado teniendo k darle al boton de reinicio del PC, aunke puedo estar bastante tiempo sin bloquearse.<-- y en todo a lo que me referia de bloquearse y solo actualizando la bios de mi placa base ya que por lo visto tenia problemas con dicha grafica, aunque los problemas de juegos estan solucionados como el Fifa 2004, el NFSUnderground y otros pero en el fifa2005 al jugar sigo con los mismos problemas que os comente en el anterior Post, nose si sera por ser un juego de Compartir (CracK), aunque creo que no es por eso, bueno intentare seguir probando algun juego mas y que me de problemas o sera solo el fifa2005?¿ :roll: bueno ya os ire informando de algo mas Chao.
Nota: en el NFSUnderground tuve parada del juego y sonido (Se quedo Pillao el pc) al tener todo los detalles y graficos a alto nivel pero lo solucione dejando algunos de ellos desactivados (como destellos de faros) o en el nivel medio.