Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemas a la hora de instalar un Zalman VF900

1. Invitado

Problemas a la hora de instalar un Zalman VF900

Hola, mi problema es que en teoria hay que conectarlo a la placa base y los dos unicos conectores de 3 pin que tiene mi placa estan usados por el ventilador del micro y los dos ventiladores de la caja. Como podria ponerlo? Exiten conectores de 3 pin con 2 salidas de 3 pin para asi poder enchufarlo? y si es asi, donde podria conseguirlos? o cualquier otra solucion posible

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Puedes usar el rehobus, o como los cables q traen los 2 ventis q son los 3 pin con 2 salidad que van sujeto al molex que le dara la energia

3. Invitado
    La caja tiene uno de esos que dices con dos salidas, pero ya estan ocupados. Y eso que dices del rehobus, ¿Que es? Te agradeceria que me lo explicases. Ah, la placa es una DS3, aunque creo que eso da igual en este caso

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Un rehobus es un regulador de ventiladores... sirve para bajarle el voltaje y que asi giren mas despacio o al reves.

S4LU2.

5. Invitado
    Ah, gracias, pero eso no me resuelve nada entonces. El disipador tenia un regulador para el ventilador, pero este tambien se une a la placa mediante un conector de 3 pin, asi que sigo estando en las mismas

6. Invitado
    Podria solucionarse conectando a la grafica solamente el cable rojo y negro y dejar suelto el blanco, q supongo q sera para la regulacion?

Aunque se solucione, seguire buscando como ponerlo bien, pero me gustaria saber si serviria

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    En teoria el zalman trae un adaptador de molex pequeño a un molex normal de fuente, a ti no te lo trajo?? En cualquier caso si ves que no puedes conectarlo a la placa, comparte un adaptador de esos en una tienda, no valen más de 3€.

8. Invitado
    Pues no traia nada no, pero he pelado los cablecillos del Zalman y el adaptador de 2 que he quitado del disipador original y los he unido con una pieza para hacer empalmes electricos. Ha quedado cojonudo

9. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Carlos
    Pues no traia nada no, pero he pelado los cablecillos del Zalman y el adaptador de 2 que he quitado del disipador original y los he unido con una pieza para hacer empalmes electricos. Ha quedado cojonudo
    Aisla bien el empalme porque como se junten los cables puedes formar un cortocircuito.

10. Jespire
    Jespire está desconectado
    Usuario registrado
    Por un 2,5€ te compras un adaptador, como este:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/663

muchisimo mas barato que un rehobus y para salir del paso es la mejor opción.

Yo tb tengo el Zalman y no me traia ningun adaptador de 3 a 4 pines