Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [Noticia] Internet Explorer 7

1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

[Noticia] Internet Explorer 7

Para los que no se han enterado, microsoft ya ha sacado la burda copia de Mozilla Firefox llamada Internet Explorer 7. Los que queráis probarlo o seáis amantes del explorador de microsoft, podéis descargarlo desde esta web (enlace no oficial, aunque también podéis pinchar en la imagen para ir a la web oficial; es por si el de arriba no funciona).

Saludos!!

P.D.: No lo he probado ya que no lo he instalado (dudo que lo haga algún día, y más si contamos con que mi windows no es original), pero lo he visto funcionando (mi hermano se lo ha descargado; probablemente con las actualizaciones automáticas) y es un puñetero clon de su archienemigo gratuito.

2. spectrum
    spectrum está desconectado
    Usuario registrado
    Parece que IE estaba perdiendo muchos usuarios los cuales se iban con el zorro de fuego (u opera ahora que es gratis). Indudablemente seguirá siendo inferior. No descarto la posibilidade de usarlo (seguramente será en la máquina de otra persona) pero sí la de instalarlo en mi máquina. No quiero volver a ser infeliz.

3. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Bua.... caca cochina... ami mi zorra no me la kita nadie o le doi xDD

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si bien todos "estamos" contra el monopolio de Microsoft, encuentro abusivo el reírse o ser tan críticos sin saber de que se habla...

Copia de firefox??? Por el sistema de pestañas??? Vamos... aquí el que no haya copiado nunca que lance la primera piedra... tanto quejarse de el Internet Explorer y sus bugs y el firefox ha sido el navegador con mas fallos de año... pero claaaaro... uno es opensource y tiene a miles de usuarios que lo corrigen en uno u dos días...

Solo pido un poco de respeto, si deseais quejaros de un sistema o de un navegador hacedlo con un poco mas de argumentos, y no porque uno tenga el "monopolio" debemos decir que sus productos son nefastos (que en algunos casos lo son...)...^^

Saludos

5. spectrum
    spectrum está desconectado
    Usuario registrado
    Ciertamente estoy 100% a facro del software libre. Lo único que me ha dado IE es inseguridad y eso no es de agradecer. Alternativamente uso Opera y éste no es libre, incluso lo usaba antes de ser gratis. Dudo mucho que IE me de ahora lo que deseaba me diera antes.

Quien se amante de las vulnerabilidades se puede quedar con IE, y si no lo eres pero quieres darle un chance puedes arriesgarte o quedarte con lo que desde ahorita te sientes bien.

No pretendo ser intrigoso pero aquí dejo algo que puede avalar mis comentarios.

Esto Ya es viejo pero da de qué hablar. (Microsoft pide prestado el icono RSS a Mozilla)
    Grave vulnerabilidad en Internet Explorer 6
    Premio al mejor producto del año según la revista PC World
    Más vulnerabilidades para IE

Y así podría seguirle con la lista, pero son suficientes.

Saludos!.

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Si bien todos "estamos" contra el monopolio de Microsoft, encuentro abusivo el reírse o ser tan críticos sin saber de que se habla...

Copia de firefox??? Por el sistema de pestañas??? Vamos... aquí el que no haya copiado nunca que lance la primera piedra... tanto quejarse de el Internet Explorer y sus bugs y el firefox ha sido el navegador con mas fallos de año... pero claaaaro... uno es opensource y tiene a miles de usuarios que lo corrigen en uno u dos días...

Solo pido un poco de respeto, si deseais quejaros de un sistema o de un navegador hacedlo con un poco mas de argumentos, y no porque uno tenga el "monopolio" debemos decir que sus productos son nefastos (que en algunos casos lo son...)...^^

Saludos
    ¿Cuántos años tiene Internet Explorer? ¿Cuántos años tiene Firefox? Es lógico que el joven al principio tenga fallos, que a la larga se van corrigiendo. Lo que es imperdonable es que con la de años que lleva en el mercado, internet explorer tenga fallos ridículos que se deberían haber corregido hace siglos (vamos, que si yo hago un programa y me planteo el mantenerlo actualizado, los fallos que vaya detectando [y/o los que me comuniquen los usuarios] los voy corrigiendo; en 5 años los errores deberían ser poco frecuentes y de las últimas incorporaciones al código, no errores básicos que tenían versiones anteriores).
    Desde que llevo con firefox, tan solo se me ha colgado un par de veces usando la versión 1.0.7. Internet explorer se me ha colgado más de 200 veces (versiones 5 y 6), muchas de ellas se cerraba "sin ton ni son", sin contar las veces que se corrompía y páginas como la de MSN (han ido actualizando la programación, ahora ya no es tan problemático) no lo detectaban bien (con lo que no funcionaban corréctamente).

Y la copia no es solo el sistema de pestañas. Han puesto una barra de búsqueda en la esquina superior derecha como en firefox. Funcionalmente sigue siendo internet explorer, pero no aporta nada que no se haya visto ya (ahora bien, alguien que no haya salido de IE en su vida sí lo verá todo novedoso). ¡Ah! En la pestaña también sale un icono giratorio que indica la carga. Un momento, me parece haberlo visto antes...

7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los años que lleve un navegador en el mercado no tienen porque influir en que esté mejor optimizado... mira el Netscape...

Tema vulnerabilidades... No hace falta buscar mucho...

Del tema "aspectos" "copiados" tampoco voy a extenderme... Firefox sigue siendo un "hijo" de el Explorer, porque tampoco es que fuese muy original en su creación... sigue muchos de los estándares que fueron creados por Microsoft...

Como he dicho antes, me parece muy bien que estemos en contra del monopolio, manifestaos, usad soft de otras compañías y lo que queráis, pero no tachéis de lo que no son a los productos/compañías que se os pongan entre el entrecejo...

Saludos

8. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    El que me conozca ya debe saber que soy un cabezón XDDD

No se si estais al corriente de esta entrevistapublicada recientemente en Cnet...

Pués bien, es una entrevista hecha a Window Snyder, jefa de seguridad de Mozilla, y ex-ejecutiva de Microsoft... en ella rehúye una y otra vez dar una respuesta categórica a la insistente pregunta del reportero: "¿Es Firefox más seguro que Internet Explorer?"... y si lo hace, es por algo...

Saludos