Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: cuanto dura el xp no original
-
27/09/2006, 19:21ipericole
cuanto dura el xp no original
Tengo un pc con windows xp no original y hace un par de dias, al parecer. como tenia las actulizaciones automaticas activadas, se descargo la utlidad de verificacion de windoes, y ahora, al arrancar muestra un mansaje diciendo que el so es pirata. Mi preguta es: ¿Cuianto tiempo voy a poder estar utilizando el pc auque sea con el mensajito? ¿se va a bloquear en el algun momento? ¿en cuanto tiempo? ¿si le cambi la clave y no lo activo servirta?
espero una respiuesta. Gracias
-
27/09/2006, 19:23txakurra
Puedes estar toda la vida mientras no saquen otra actualización que bloquee o apague el equipo en caso de no ser original. De todas formas, ese sistema no es infalible. Por ahí hay windows originales y esa gilipollez microsofada dice que no lo son.
-
27/09/2006, 19:28DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
Yo llevo años asi y sin ningun problema ^^
-
27/09/2006, 19:29ipericole
la verdad es que la pasa a dos pcs uno con un pirata y otro con un original, de todas formas gracias y espero que tengas razon xq no puede qudarse parado. gracias otra vez
-
27/09/2006, 20:23El_Zorro
es que hay una actualización bastante reciente que NO DEBERÍA SER INSTALADA.
Yo jamás pongo las automáticas, entro en manual y doy a personalizada (y nunca rápida). Ahí elijo las que me interesan.
Recientemente pusieron una actualización llamada "windows genuine advantage" (y no me refiero al test que es obligatorio para activar el update, sino una adicional) que si la instalas te deja marcado el windows para siempre en el caso de que le dé por decir que no es original. A partir de ese momento te lo recordará siempre en cada reinicio, tendrás el aviso omnipresente, etc, un verdadero coñazo. Y además te limita algunas posibilidades y funciones relacionadas con microsoft y sus descargas.
Lo curioso es que estoy mirando en el update y ahora mismo no la veo, parece que la han quitado! Lo raro es que hace pocos días estaba. ¿Alguien sabe algo?
Ah, por cierto, si tenéis un windows original de esos que dice que no lo son, y queréis usar el windows update es bastante sencillo. Buscad por ahí (se puede descargar de muchos sitios) un archivo llamado LegitCheckControl.dll (v1.5.532.0-May-23-2006). Simplemente consiste en sustituir el archivo mencionado de la carpeta windows/system32 por este otro que ya no da error en la comprobación.
Saludos
-
27/09/2006, 23:24Fuck_Me
Esa actualizacion wga sigue vigente.
S4LU2.
-
28/09/2006, 13:56
En realidad esa actualización no es más que un "spyware" de Microsoft, así que trátalo como tal si no quieres que te salgan los avisos (o cómprate una licencia original de Win).
Más pistas:
C:\WINDOWS\Wganotify.log
Chau.
-
28/09/2006, 15:08El_Zorro
insisto en que dicha actualización ha desaparecido, lo he comprobado en tres pcs donde no estaba instalada, y ya no aparece
y ojo, no me refiero al primer genuine advantaje, sino al segundo que se instala, esto es:
instalas windows xp con sp2, vas al update, te dice que tiene que actualizar algunas cosas, instala el windows installer, 3 actualizaciones (una de ellas el genuine advantaje inicial). Pues bien, ese genuine advantage no da problemas, es simplemente el que te deja o no te deja ver las actualizaciones disponibles, pero no te cambia el sistema operativo para avisarte cada vez que arranques. Tan solo te impide usar el update desde la web, pero puede arreglarse con el legitcheckcontrol.dll
En cambio luego vas a actualizaciones críticas y aparecen unas 60 nuevas descargas. Escondidas entre ellas había una llamada ventajas de windows genuino, que si la instalas la cagas, porque a partir de ese momento los avisos de que no es original son continuos, y no se puede desinstalar.
Es esta última actualización la que digo que ha desaparecido. Al menos a mí ya no me aparece en ningún pc.
Y por cierto, tengo un xp original (me vino con un pc) pero no le uso porque me da problemas precisamente a la hora de pasar la prueba. Exactamente igual que si fuera pirata.
Saludos
-
04/10/2006, 17:52
REspuesta o avisos
Tranquilos hoy voy a buscar un parche para que desaparesca ese maldito y desgraciado aviso que te da el windows asi que no se desesperen por que voy a suvir un link dodde lo puedan descargar
-
11/10/2006, 18:33ipericole
gracias a todos
-
12/10/2006, 13:13iezu
El mensajito se puede quitar.
Espero q esto se pueda explicar en este foro, si no, lo siento. Aqui se explica como:
http://telefonica.net/web2/esjesus/faci ... ateria.pdf