Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: anclar fuente de alimentacion en caja de metacrilato
-
27/09/2006, 15:08casavalde
anclar fuente de alimentacion en caja de metacrilato
Hola.
Acabo de instalar mi nueva FA en la caja de metacrilato y sólo se unen entre sí por los 4 tornillos típicos que tienen todas las FA para unirse a las cajas. El problema es que la caja de meta no tiene las barras horizontales que habitualmente tienen el resto de cajas, donde apoya la FA.
Conclusión : que veo yo un poco endeble la unión y no si se acabaran partiendo los tornillos de aguantar todo el peso de FA. Por eso estaba pensando en poner algun sistema de sujección adicional, asi que ¡acepto sugerencias!
saludos.
-
28/09/2006, 07:45
hOMBRE yo todabia soy un poco novato no creo que se partan los tornillos pero es posible que si la funte es un poco pesada se te raje el metrakilato yo lo ke aria seria poner otra tira vertical de metrakilato ke nos notara muxo rubenmaxi@hotmail.com
-
28/09/2006, 14:38Berb
Una tira , como dice ruben o unas guias como las de los lectores =)
-
29/09/2006, 18:21casavalde
vale, probare con la tira a ver que tal...
saludos
-
01/10/2006, 01:30casavalde
Aunque el hilo esta ya un poco muerto, creo que he dado con una solución a lo que planteaba. Lo comento por si a alguien le puede servir : barras para cortinas autoajustables. Se trata de dos cilindros huecos de tal forma que uno encaja en el otro (tiene menor diametro) y el grande tiene un muelle dentro. De esta forma al meter el pequeño se empuja el muelle y el conjunto hace presión.
Lo he comprado en el Leroy y la verdad es que hace bastante fuerza (hay que tener en cuenta que sujeta una cortina), aunque van a ser necesarios algunos cortes y una manita de pintura para que queden un poco decentes...