Resultados 1 al 6 de 6

Tema: sincronizar dos ordenadores con microsoft outlook

  1. Invitado

    sincronizar dos ordenadores con microsoft outlook

    Me gustaria saber como puedo sincronizar el M. Outlook de dos ordenadores de una pequeña red domestica...

    Yo tengo el OsaSync pero no se como se usa teneis algun recurso mejor?

    O sabriais explicarme como usar el OsaSync ya que todas las instruccinoes que tengo son en ingles y perdonadme que os diga pero no me entero.

    Gracias amig@s

  2. Invitado

    Donde conseguir OsaSync

    Hola dramoare, solo preguntarte donde has conseguido el OsaSync, si tienes oportunidad escribeme a chankletegmail.com

  3. Invitado

    Sincronizar Outlook

    Ahora hay un nuevo programa en castellano syncing.net.

    ¿Hay alguien que lo usa y puede compartir experiencias?

  4. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Mensajes
    227
    Mas facil.
    Solo para recibir mail en los 2 pc's. Los q cada PC envie no se sincroniza.

    Herramientas > Cuentas > Seleccionas la cuenta > Mas Configuraciones > Avanzadas.

    En el PC nº1, le pones dejar una copia en el servidor (en este equipo, todos los q descargues, podran descargarse en el otro PC)

    Al PC nº2 igual, pero le dices que quite la copia del servidor despues de x ejemplo 3 dias* (esto segun veais)

    *Explicacion: Si abres el mail en el Pc nº 2 un lunes y abres el mail en el PC nº 1 el jueves, no podras descargar los mails del lunes xq pasaron 3 dias. Evidentemente, todos los q esten dentro del plazo de los 3 dias se bajaran.

    Espero q me haya explicado + o - bien.

  5. Invitado

    sincronizar Outlook

    Yo he empezado a usar syncing.net hace poco y la verdad es que funciona de maravilla. Se instala en un momento y es muy intutivo a la hora de configurarlo. En un par de minutos tenía sincronizados mis dos ordenadores de sobremesa y mi portátil.

    Además, también es muy fácil de comfigurar para compartir archivos.


    Haufi, te lo recomiendo. De momento, no he encontrado un programa parecido a este.

    Saludos

  6. Invitado

    Microsoft syncToy

    Recomiendo microsoft synctoy
    Aplicacióngratuita