Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Opinion sobre nuevo ordenador.Sed sinceros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Opinion sobre nuevo ordenador.Sed sinceros
-
27/09/2006, 12:21napesito
Opinion sobre nuevo ordenador.Sed sinceros
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria compartir con vosotros el ordenador que encargue, para que me digais si esta bien o mal. Antes os explico:
Queria un ordenador ni muy caro ni muy barato. La tarjeta grafica es "normalita" pero la compre asi pensando que cuando salga el diretx 10 las que se hayan fabricado para diretx 9 perderan mucho rendimiento, y preferia esperar y comprarme otra normalita dirext 10 en vez de una grande ahora.
El disco duro creo que esta bien, dicen que no es muy ruidoso y es fiable. Espero que sea asi por que va a ser un ordenador 24/7
La fuente de alimentacion y la caja son bastante chulas, y promete una gran refrigeracion silenciosa. La tarjeta grafica lleva disipador pasivo (asus) y el ventilador del proce es el que viene de serie (espero que sea silencioso y efectivo sin hacer oc)
La disquetera pues eso, siempre viene bien, lo que me va a producir ardores es tener todo SERIAL ATA y luego la disketera con IDE, pero bueno. Estoy por kitarla y comprarme en vez de eso un lapiz usb. K opinais?
La placa y el micro lo conoceis de sobra, y la memoria yo creo que hice bien al pillarme 533 mhz a drede (en dual chanel) por lo de que vaya sincrono con el bus del micro. Tambien lei por ahi que no existia mucha diferencias de rendimiento con memorias mas rapidas, que no era algo importante para los conroe
Ahi va mi ekipo:
Caja termaltake matrix vx von ventana
Fuente de alimentacion asus atlas A-45GA
Placa base asus P5W DH Deluxe
Procesador E6400 box (elegi este en vez del 6600 por que pense que 100e de diferencia no merecian kla pena para ganar un 5% de rendimiento)
Memoria kit 2x512 mg 533mhz kinsgton value ram(4-4-4.12)
Tarjeta grafica asus nvida 7300gt refrigeracion pasiva
Regravadora DVD serial ata tipica
Disquetera
Disco duro Hitachi 160 gb
-
27/09/2006, 12:27
Re: Opinion sobre nuevo ordenador.Sed sinceros
Iniciado por napesito
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria compartir con vosotros el ordenador que encargue, para que me digais si esta bien o mal. Antes os explico:
Queria un ordenador ni muy caro ni muy barato. La tarjeta grafica es "normalita" pero la compre asi pensando que cuando salga el diretx 10 las que se hayan fabricado para diretx 9 perderan mucho rendimiento, y preferia esperar y comprarme otra normalita dirext 10 en vez de una grande ahora.
El disco duro creo que esta bien, dicen que no es muy ruidoso y es fiable. Espero que sea asi por que va a ser un ordenador 24/7
La fuente de alimentacion y la caja son bastante chulas, y promete una gran refrigeracion silenciosa. La tarjeta grafica lleva disipador pasivo (asus) y el ventilador del proce es el que viene de serie (espero que sea silencioso y efectivo sin hacer oc)
La disquetera pues eso, siempre viene bien, lo que me va a producir ardores es tener todo SERIAL ATA y luego la disketera con IDE, pero bueno. Estoy por kitarla y comprarme en vez de eso un lapiz usb. K opinais?
La placa y el micro lo conoceis de sobra, y la memoria yo creo que hice bien al pillarme 533 mhz a drede (en dual chanel) por lo de que vaya sincrono con el bus del micro. Tambien lei por ahi que no existia mucha diferencias de rendimiento con memorias mas rapidas, que no era algo importante para los conroe
Ahi va mi ekipo:
Caja termaltake matrix vx von ventana
Fuente de alimentacion asus atlas A-45GA
Placa base asus P5W DH Deluxe
Procesador E6400 box (elegi este en vez del 6600 por que pense que 100e de diferencia no merecian kla pena para ganar un 5% de rendimiento)
Memoria kit 2x512 mg 533mhz kinsgton value ram(4-4-4.12)
Tarjeta grafica asus nvida 7300gt refrigeracion pasiva
Disquetera
Disco duro Hitachi 160 gb
la placa base no es muy haya como todo lo demas.
lo que si seria recomedable es meter mas memoria ya que para hoy en dia 1 gb de ram es poco, seria preferible 2gb.
eso si te sobra pasta siempre se pueden poner 4 que es lo maximo que soportan las placas actualmente.
-
27/09/2006, 12:28worsito
yo cambiaria la ram por dos modulos de 1 Gb porque hoy en dia comprar 1gb es un poco tonteria.
-
27/09/2006, 12:32oscarferrol
Re: Opinion sobre nuevo ordenador.Sed sinceros
Iniciado por napesito
-
27/09/2006, 12:48napesito
Pues si puse expresamente que la grabadora sea serial ATA, es lo que ponia en alternate, sobretodo por k no kiero un horrible cable IDE por ahi colgando (aunke me temo k con la disketera no haya mas remedio). Lo de 1 gb en dos modulos es verdad que cuando salga el windows vista se keden MUY cortos, pero tenia pensado seguir con el XP SP2 y dejarme de historias (por lo de la pirateria y demas), y para eso 1 gb es sobrado. Si no le pongo mas adelante otro modulo de 1 giga (otros dos de 512 mgs) tambien en dual chanel y listo.
Otra cosa, he estado leyendo cosas de alternate k no me gustan, como k suelen venir componentes defectuosos y el servicio postventa es horrible, y la verdad es que me han metido miedo en el cuerpo. Por ejemplo la ultima vez que compre una tarjeta grafica no os lo vais a creer, pero venia un condesador suelto en el fondo del plastico antiestatico. Cuando vi eso ahitirado antes de sacar la placa ya me imaginaba como le vas a explicar eso al de la tienda, menos mal alfinal me la cambiaron por que se veia claramente que no fue arrancado (hay que ser un poco animal para arrancar un condensador). Espero que si me sucede algo parecido pueda reclamarlo.
-
27/09/2006, 12:56worsito
las grabadoras SATA por lo que he podido leer DAN MUCHOS problemas esperemos que te lea bien y no te tire ningun dvd... a mi realmente no me son de fiar esas grabadoras pero prueba a ver
-
27/09/2006, 13:28napesito
si te digo la verdad nunca me fije en los dvd, hasta ahora solo grababa en cds, y me lo comprepor tener una unidad lectora, por realmente mi uso para el dvd es infimo. No grabo ni pelis ni juegos y la informacion vital la tengo en un disco duro portatil de 40 gigas (sony vaio creo k es). Lo de k fallen o no, no suelo tener prisa grabando , lo pongo al minimo (tampoco tan minimo) y listo, y si falla pos me cojo otro dvd o cd