Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- kit, son una caca, pero este os gusta para empezar?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: kit, son una caca, pero este os gusta para empezar?
-
27/09/2006, 08:25
kit, son una caca, pero este os gusta para empezar?
Estaba pensando en pillarme un Tt Big Water 745 + Bloque Aquarius II, por eso de que es universal y tal...
A mi me parece un buen equipo, tiene una bomba medianamente potente y un diametro de tubo aceptable. Ademas la combinación de radiador+doble radiador, creo q refrigerara mas que de sobra. Que les parece?
-
27/09/2006, 11:04Tonnituntun
Para pillar eso pilla una buena refrigeracion por aire.
¿por cuanto te sale el kit? Mas que nada porque hay buenas alternativas y segun el precio te recomiendo uno u otro kit
-
27/09/2006, 12:19-Nik-
Si te hace gacia poner RL no te pongas esa mi****, leete los post it de Pritt y te quedara todo claro.
Como bien dice Tonnituntun pa lo que cuesta el kit ese te puedes comprar un buen disipador por aire o comprarte la RL a piezas, esas piezas fijo que seran de mejor calidad que las del kit...
Siempre o dicen y lo digo yo ahora, esos kits dan un endimiento = o un poco mejor a un buen disipador por aire, y en estos Tt por no decir siempre dan peor rendimiento...
Pasate por ejemplo por Coolmod y mira el listado de piezas que tienen sobre RL, y suma lo que te podria costar una a piezas.
Un Saludo
-
27/09/2006, 12:49avila2474
Creo que de los kits que hay en el mercado, el que está más o menos bien es ESTE de Alphacool, y algún otro de Asetek.
Tiene una buena bomba que no llega a ser de las profesionales, pero para un principiante se puede decir que está bien, un buen bloque (Que siempre puedes cambiar por uno mejor) y un buen radiador. Y algo importante, trae su propio sistema de encendido para la bomba.
-
27/09/2006, 13:34Tonnituntun
Para kits los mejores que se venden por españa son los de swiftech miralos en ibertronica, cuestan 100€ mas que los de thermaltake...pero le pegan mil patadas en todos los sentidos.
Como alternativa algo mas cara que le thermaltake tienes el de alphacool
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HXLP72
Eso es de lo que yo me pondria, gastar el dinero el thermaltake en lo que a liquidas se refiere, es tirar el dinero, sino me crees haz una busqueda por el foro.
-
27/09/2006, 18:00reset
Coincido con los demás. Yo también estaba tentado de empezar con Thermaltake, pero después de leer las experiencias sobre todo en falta de seguridad, me la estoy montando por piezas. Si quieres kits, hay de alphacool bastante bien de precio.
Para empezar, y si sólo vas a refrigerar el micro, una Hydor L20 o L30 si vas a ampliar, un radiador simple -aunque los alphacool nexxxos pro II dobles cuestan bastante poco en comparación-, un bloque postman o que valga parecido, tubo pvc de ferretería y te montarías algo muy decente y bastante barato.
Salu2.