Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendaciones porfavor :D

  1. silverkool
    silverkool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Mensajes
    2

    Recomendaciones porfavor :D

    ok , necesito de ayuda aver si me pueden ayudar xD

    mi problema es el siguiente :

    tengo este PC :

    P4 Dualcore a 3.2 ( 940 )
    Motherboard intel 945 Gnt
    2 DD 1 de 300 GB ( sata I) y otro de 400 GB ( Sata I )
    2 GB de Ram ( 2 t de 1 gb ) KingMax
    1 targeta de video Nvidia Gforce 7600 de 256 PCI-e
    y pues creo que eso es lo que imprta ....
    a y una fuente NSpire de 450 w reales
    hace poco ( jejeej 2 dias ) compre una torre Thermaltake ( la Tsuname Dream ) proque con mi torre anterior se calentaba mucho ......
    pero con esta apesar de tener 2 ventiladores de los gigantes xD pues sigue igual mi pc

    el procesador llega a alcanzar los 60 - 65 C y la motherboard tambn se calienta mucho al igual que los DD's

    mi pregunta es :

    que puedo hacer para mejorar la temperatura de los componentes dichos anteriores y sacaarle un mejor rendimiendo al pc ???

    agradesco de antemanos sus respuestass gracias :arrow: :wink:

  2. JaCu
    JaCu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Santa Cruz Tenerife
    Mensajes
    32
    Hola silverkool, veo que no has buscado muy bien en el foro mano.. xD de este tema, y de tema de DISIPADORES etc etc.. no deben haber menos de 30 POST, exactamente de lo que preguntas tu y todos llegan a la misma respuesta.

    y las respuestas en el 98,9% de los casos es:

    si estas uando el disipador de serie, pues comprate uno de gama alta, llamalo, B.Typhoon, Ninja, Freezer etc etc con eso consegiras la mejor disipacion para tu Procesador, luego mira que tengas alemnos un VENTILADOR metiendo aire pero siempre tambien sacando, no dejes el aire caleinte en la CAJA, para el procesador usa ARTIC SILVER 5, compra cables redondos para que aire fluya mejor.. poco mas.. y si quieres emjores TEMP, R.Liquida y haces overclock etc etc ..

    Te invito a que busques tan solo 3 o 4 o 7 POST mas abajito y todas tus Respuestas seran preguntadas ( o es al reves ? )

    Un saludo

    JaCu

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Tranqui Jaku, nadie nace con un libro bajo el brazo, cada PC es un mundo por consiguiente una configuración distinta. A lo mejor te puede venir bien a ti una configuración que está explicada 5 posts más abajo, pero al compañero que abrió el post no. Asi que antes de hacer un comentario primero analiza y piensa lo que el compañero pregunta.

    Al compañero, pues a ver, tienes el PC encajonado? has verificado que los ventiladores sigan una corriente ascendente? te comento, frontal metiendo, lateral (Si lo tuvieses) metiendo, trasero sacando y superior (Si lo tuvieses) sacando. El sentido en el que giran las aspas y por consiguiente del flujo lo sabrás revisando unas flechas que hay en el ventilador en el lateral externo. Aparte, que disipador tienes? si es el de serie cambialo por alguno que estéticamente te guste y que de rendimiento esté bastante bien. Comentanos el que elijas. También si te animas a cambiar el disipador, cambiale la masilla por artic silver, aplicas una capa tan fina como una hoja de papel, eso si, ten cuidado de no pringar nada por que la masilla es conductora de electricidad (La artic silver solo o cualquier que lleve en su composición un porcentaje de plata). Por último, tienes bien organizados los cables? esto influye en la ventilación.

    Saludos!!!

  4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Empieza por lo básico, disipador +ventilador de los caros y grandes, tipo Zalman, si te cabe en la caja

  5. JaCu
    JaCu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Santa Cruz Tenerife
    Mensajes
    32
    Avila :lol: dices lo mismo pero mas bonito xDDD

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Si, puede ser, pero no hago este comentario:

    ...veo que no has buscado muy bien en el foro mano.. xD de este tema, y de tema de DISIPADORES etc etc.. no deben haber menos de 30 POST, exactamente de lo que preguntas tu y todos llegan a la misma respuesta.

    y las respuestas en el 98,9% de los casos es....
    Acuerdate que en un foro se ayuda por muy obvia que sea la información que se pide. Como te lo comenté anteriormente, cada PC es un mundo y por consiguiente, la configuración que te puede servir a ti resulta que al compañero no (A pesar de que es un principio básico en todos los casos). Buen rollito.