Resultados 1 al 3 de 3

Tema: OC en Asus 9600XT/TD 2,5ns BGA

1. iosiv
    iosiv está desconectado
    Usuario registrado

OC en Asus 9600XT/TD 2,5ns BGA

Me he comprado esa targeta de video y me viene esta semana, tiene memorias de 2,5 nano segundos y creo q esas memos estan hechas para aguantan mas de 730mhz (mas no creo por la limitacion de voltaje). Me gustaria q me dijerais lo q sabeis de este tema, como overclockear con el atitool. Corro peligro dandole a "find max core" "find max mem". Esta targeta trae tambien chip de monitoreo de las temperaturas y control de velocidad del ventilador.

No se, asesorenme xD creo q pasar de 600mhz de memoria a 730 o mas es una ganancia considerable.(se de sobra q una 9800pro es mejor, y q una 9800XT es mejor q la pro, y q una X800XT es mejor q la 9800 y asi sucesivamente, osea q no empecemos xD, pa lo q juego me sobra)

Saludos

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno las memorias de 2.5ns , son de 400mhz ( lo que seria 800mhz ddr ) , usa radclocker para subir las memorias o bien el atitool. el echo que sean de 400mhz no siginifica que los puedes alcanzar, es posible que para llegar a esos mhz estable necesitas hacerle modificacion de voltaje...

el core e escuchado que llega estable a los 550mhz , pero estate pendiente de la temperatuta.. otra cosas , es recomendable que le pongas un disipadores a las memorias si las quieres llegar a lo maximo ..

3. iosiv
    iosiv está desconectado
    Usuario registrado
    yo no kiero tocar el voltaje, y se q sin hacerlo lo maximo q alcanzaré son los 700 y algo mhz. Pero supongo q por debajo de los 800mhz no hara falta disipadores no? ya que andaran por debajo de la velocidad para la q se hicieron,.

lo raro es q tienen disipadores por delante, pero por el otro lado de la targeta no tienen .

saludos, y gracias por contestar

aki la podeis ver http://www.sharkyextreme.com/hardwar...211_3341731__1