Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa, memorias para OC con RL para un E6600?

1. masnou
    masnou está desconectado
    Usuario registrado

Placa, memorias para OC con RL para un E6600?

Pues eso, que placa y memos para hacer OC para un E6600, dispongo de Refrigeración Líquida.

Que me aconsejais.

Saludos

2. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como placa base una Abit AW9D-MAX sin dudarlo y como memorias unas Geil 2x1Gb ddr800 5-5-5-15 aunque en memoria tienes mas variedad dependiendo del dinero que te quieras gastar.

3. masnou
    masnou está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por contestar tan rapido, dos cosas es superior la abit AW9D-Max a la Asus n32 sli de luxe y podrías concretar mas el tema de las memorias, he visto mucha oscilación de precio Cual me recomiendas?

Gracias y saludos

4. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo prefiero la Asus P5W DH Deluxe y las memorias, cualquier DDR800 de alguna marca reconocida te servirán, ya que las latencias en DDRII no tienen tanta importancia como la anterior generación. En placas tambien habrá que ver como rinde el chipset ATI, promete mucho.

http://www.todoreviews.net/modules.php? ... ent&id=283

Salu2

5. masnou
    masnou está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias a todos por vuestras opiniones, me he leido la comparativa de las memos, muy interesante, haber si me pongo al día, pero con tantos cambios (procesadores, placas, etc) y precios, mas el OC, en cuanto dejas pasar un poco el tiempo sin leeros, se pierde un poco el hilo, en fin que hay que ponerse al día.

La P5wdh de luxe también figura entre las canditadas aunque el precio de placas y memos comparados con el precio del procesador los encuentro caros.

No me corre demasiada prisa en hacer la compra, por lo que me gustaría ver resultados de OC (placas/memos) antes de decidirme.

Cualquier comentario al respecto sera bienvenido.

Saludos