Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- CRT VS TFT
Ver resultados de encuesta: CRT o TFT
- Votantes
- 15. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: CRT VS TFT
-
26/09/2006, 14:32Usuario registrado CVHaGeN
CRT VS TFT
Pues tenia pensado comprarme un TFT pero he estado viendo cosillas y com 200 € un tft de 19" me parece que va a ser de una gama bajisima (estaba mirando algun acer) entonces buscando por ahi , he encontrado esto:
http://www.tiendasupi.com/productos/art ... p?id=14602
Como todos ya sabemos la calidad de un CRT es superior a la de un TFT ya de por si, si ademas le sumamos que el CRT tiene lightframe(que no se muy bien que es) , y ademas es plano , pues ya puedes flipar.
Principalmente queria decantarme a un TFT por cuestiones de espacio, pero olvidandonos del espacio, que creeis que seria la mejor opcion, tambien preguntar si hay algun TFT que pueda "rivalizar" con un CRT de estas caractereisticas.
Gracias por vuestro tiempo, y perdonar por el tocho.
salu2
-
26/09/2006, 15:22Usuario registrado CVKugXel
Si buscas Calidad de imagen CRT si buscas espacio TFT...Yo particularmente prefiero CRT xk de espacio no estoy muy apurado ya k tngo 1 mesa para el ordenador Sola...la tipica mesa de ordenador y demas...llena de trastos tb del pc xD
Para rivalizar un TFT con un CRT necesitas k el TFT sea mas del doble de caro...vamos ... un TFT de 19 o 21 pulgadas para k rivalice con un CRT ha de costar cerca de ls 500 eurs (si no me ekivoco...)...
Esteticamente...pues hace mas bonito un TFT claro esta... parece una cosa mas mona...pero vamos...yo sigo prefiriendo un CRT...ademas se puede trastear con el.... x ejemplo...yo el mio lo pinte de negro (ya k tngo todo lo demas negro ademas hace mas pekeño) y esta k se sale y me costo 100 eurs hace ya 3 años (17 pulgadas).
SALUDOS
-
26/09/2006, 16:12Usuario registrado CVDarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
Yo CTR por casi el mismo motivo que el de arriba, tengo una mesa inmensa, y si pongo la TFT me da como asco ver todo el hueco que sobra en la mesa y meto la CTR xD
-
26/09/2006, 16:23Usuario registradoPuffy
Pues TFT, pero más que nada pq tras estar 12-14 horas en el curro con la pantallita, al llegar a casa me apetece "CALIDAD" y o me gasto una pasta en un TFT de la caña, o disfruto de la mejor pantalla por un precio irrisorio (95 euros me costó hace 2-3 años pq un niño de papa se pasó a las nuevas TFT de 600 euros; y tenía 2 meses desde la fabricación (menos de 1 de uso)).
Si hay espacio suficiente... CRT sin duda
-
27/09/2006, 22:02
Yo prefiero un TFT, temas de espacio, peso y volumen (partys) es importante.
De calidad, vale que un buen CRT da mas calidad que un mediano TFT, pero personalmente me producen menos fatiga ocular al trabajar con TFT's que con CRT's.. y si pasas muchas horas delante del trasto, se nota.
-
28/09/2006, 00:04Usuario registrado CVHaGeN
Pues al final me he echo con el TFT pero mas que nada por cuestiones de espacio, ya que es escritorio donde tengo el pc mide escasos 35 cm y un crt de 17" ya se salia por delante.
El modelo es el Sony SDM-E76D
http://www.sony.es/view/ShowProduct.act ... tpanel+LCD
salu2